Dicen que los tobys de por si, tenemos que ser más valientes que las musas y protegerlas y weas sin sentido. Pero aquí seamos sinceros, también tenemos nuestras cobardías, solo que nos tenemos que hacer los valientes. Ej: yo le tengo miedo a la oscuridad y todas las noches subo las escalera de mi casa corriendo pensando que hay algo atrás que me persigue. Las arañas, cuando veo una, me escandalizo y pienso que me van a picar, son tan feas, peludas, y tantas patas... WAKALA! :$ Las polillas, que son esas weas!? son terribles feas, y vuelan cerca de tu cara, y no que atroz! Y tú toby a que le tienes miedo?
Le tengo miedo a mi polola enojada, (cuando era chico) a mi papa persiguiendome con la correa, a las arañas, a los flaites, a la oscuridad, los reflejos en cristales o espejos, a las sombras... mmm... Uta si me acuerdo mas sigo.l.
yo a la oscuridad wn voy al baño en la noche y me da con mirar a la oscuridad qlia y me persigo mas que la chucha despues doy como 3 pasos y ya estoy arriba jasjdajsd tambien a las arañas wn sobretodo si son grandes la wea me dan asco , eso
Yo le temo a las ARAÑAS sea cual sea veo una y uta casi que grito como mina jajajajaja xD mmm la oscuridad me daba miedo pero una ves me cortaron la luz y tuve como 4 dias sin luz y pico ya me acostumbre a la wa xD... que mas... las polillas igual dan miedo... son demoniacas esas was... los espejos tmb.. pero por que me han penado mientras veo el espejo ql de mi baño... le tengo panico T_T... y eso no mas creo... AAAAAAAA!!! y tmb me da miedo mi closet... puede salir CHUK NORRIS !!!!
si, tener espejo en la pieza, para mi es una tortura, asi que lo saque. Me daba miedo mirar el reflejo y que mientras dormia se apareciera alguna wea. El reflejo del televisor, cuando una esta sola en la casa S: el closet, si wn aun le temo a mi closet desde chica :C y me da miedo ir al baño en la noche y ver el pasillo oscuro y el reflejo de la ventana que da pa fuera nonnono! que miedo D:
en la noche le temo a esos muñecos de payasos que tienen cara de asesino en serie que cuelgan en algunas casas
a caerme y q me pase alguna wea grabe o una cicatriz fea o weas asi un poco a las arañas pero no a la obscuridad naa nunca ni de chico