(Info) Gestos faciales o la cara en el sexo [+18]

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Laura •.★, 14 Sep 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Laura •.★

Laura •.★ Usuario Casual nvl. 2
    732/812

Me Gusta recibidos:
    2

Lo más importante para un sexo placentero es conseguir un nivel de excitación alto: cuanto más excitados estemos más lubricaremos, más sentiremos, nos dejaremos llevar más y probaremos cosas nuevas… Y nos referimos tanto a la excitación previa como a la excitación durante el acto sexual.

La idea es que nos acostumbremos a expresar cualquier sensación por medio de los gestos faciales
    , y nos acostumbremos a poner caras lo más expresivas posibles.

Al principio puede darnos un poco de verguenza y puede parecernos que estamos “sobreactuando” o exagerando, pero esto es debido a que nuestra cultura relaciona los gestos faciales claros con payasadas y situaciones extrañas.

Así que tenemos que convencernos (y a nuestra pareja) de que expresarnos con fuerza en privado está bien y es muy positivo para nuestra vida sexual.

Hay gente que ya es muy expresiva y esto puede no costarle nada, mientras que los introvertidos pueden necesitar de un largo periodo de entrenamiento hasta hacerlo sin tener que pensarlo. En cualquier caso
    lo más importante es el refuerzo positivo: si ves que tu pareja pone caras de excitación, hazlo tú también! Y después del sexo dile lo mucho que te ha gustado verle/a así de excitado/a!

Para que el gesto sea “recibido” nuestra pareja tiene que vernos la cara.El mirarnos cara a cara y poder vernos cualquier gesto de excitación es un gran afrodisíaco! Para posturas sin este contacto visual podemos ayudarnos de un espejo: bien colocado podremos ver la cara de nuestra pareja, y además en una postura en la que habitualmente no solemos poder.

El gesto que hagamos se adecuará a la actitud que tengamos en ese momento. Algunos casos habituales:

Extracto de sexoparejas.es

.

¿Que opináis?

2. XIKA_CALIENTE

XIKA_CALIENTE Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    29
    choa terrible cachonda!

3. Laura •.★

37/41

Me Gusta recibidos:
    2

xddddddddddddddddddddd. Yo solo comparto la publicación, la había encontrado interesante, es la gracia del sexo ¿No?

4. XIKA_CALIENTE

XIKA_CALIENTE Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    29
    la verdad es que en el sexo, lo menos que me importa es la cara que ponga la gente
    o quiza no la que menos me importe, pero es la cuarta o quinta cosa.
    x )

5. Lacifarus

Lacifarus Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    nose, yo cacho que pongo care weon, jkajkajka y me gusta mirar la cara de la mina, pero no en exceso para asi no sobre estimularme jkajkajkajkajka

6. Laura •.★

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    O son tímidos y se cierran los ojitos :uy:

7. Lacifarus

Lacifarus Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    y tu pones caras? o te gusta que te coloquen caras jkajkajka yo realmente no me imagino la cara sexy de un hombre en plena, con cuea se me ocurre morderme los labios o weas asi :p

8. Laura •.★

37/41

Me Gusta recibidos:
    2

Es cosa de química y la relaciona de la pareja, pero ayuda a aumentar la excitación y es el lenguaje para saber lo que quiere el otro ¿No creéis?

9. Sheinny9

Sheinny9 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    29
    Buen tema! En lo personal me encanta verle las caras a mi pareja, sobretodo cuando tiene cara de caliente :santa:

10. claus68

claus68 Ex Super Moderador Forever
    697/812

Me Gusta recibidos:
    155
    fundamental tener esa conexion con la pareja a traves de lo que expres con los gesto a la hora de estar con ella. buena info amiga.:weena:

11. Magic_DaFrE

Magic_DaFrE Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    92
    Buena información Laura

A mi me encanta mirar a mi pareja a la cara cuando estamos dándole y dándole pero a ella no le gusta mucho, se cohíbe un poco y se avergüenza de la cara de caliente que le hago poner por la excitación que nos empapa en ese momento :santo:

12. KRAMERX

KRAMERX Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    431
    ES LO MAS EXCITANTE QUE TU MINA SE QUEJE!!
    Gracias por la info!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas