Hoy se pueden comprar las entradas (feriaticket.cl) esta a 28.000 Los cambios: De Santiago a Viña del Mar. Lo peor, solo será un día. Line Up aun sale. Para darse una idea, en Argentina estará Hardwell, Tiesto, Nicky Romero, Paul van Dyk y Steve Aoki. El problema es que en Argentina el evento también es el día 21 y 22. Ultra realizará dos eventos en Chile, esté en Viña del Mar y el otro por lo que ví será en Octubre aprox, quizá en este evento de verano no vengan los mejores como este año.
Estimado lamento informarte que este evento no es el ultra sino el road to ultra es como una pre - fiesta antes del ultra .... el ultra se realizara en santiago y este sera en viña ademas que cuenta con entradas limitadas .... y me parece que al igual que el año pasado sera entre febrero o marzo... pero eso aun se tiene que confirmar ,.. vale por la info pero trata de editar para no crear confucion en este evento que es lo maximo ..... !! saludo .. !
ajajaja un no se sabe por que esos son los confirmados para el "ULTRA ARGENTINA" no el "ROAD TO ULTRA" sorry por ser majadero pero es la verdad ... yo tambien estoy emocionado por no decir exitado a que se confirme el line up oficial pero aun es un secreto ...