Polémica en Bélgica porque su ministra de Salud Pública padece obesidad

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Undertree, 15 Oct 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Undertree

Undertree Super Moderador
    262/325

Me Gusta recibidos:
    30
    • De Block ha sido duramente criticada en el país, mientras que sus compañeros la apoyan y dicen que su apariencia física no es ningún problema a la hora de hacer política

La ministra de Salud Pública de Bélgica, Maggie De Block, ha generado una fuerte polémica en el país por su estado de salud precisamente. La mujer de 52 años padece obesidad, una enfermedad por la que está siendo duramente criticada al presidir el ministerio que se dedica a la salud de lapoblación.
    Desde su país la controversia es tal que aseguran que De Block no generaconfianzaen el ministerio debido a su peso, aunque sus compañeros han dicho que su apariencia física no es ningún problema a la hora de hacerpolítica.
    La popularidad de la ministra belga es muy positiva entre la población, que no tiene en cuenta su estado. Más bien, el debate lo ha generado un periodista de la región que publicó en su cuenta de Twitter si era creíble que De Block presidiera el ministerio de la salud pública.
    Las críticas que se han generado en torno a la ministra son tan fuertes que las redes sociales se preguntan ahora si es un buen ejemplo. Maggie De Block es médica aunque actualmente se dedique a la política. Muchos ahora se preguntan cómo puede velar por la salud de un país si ella no cuida de la suya propia, aunqueno se sabe si la mujer podría tener un problema que nada tuviera que ver con la comida en exceso.

http://www.que.es/

#1 Undertree, 15 Oct 2014
    Última edición: 15 Oct 2014
  2. larocca

larocca Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    si po weon... no podi un poco de verguenza jajaj, la otra vez fui a una nutricionista por que estaba pasado en kilos y me preocupé, y la nutricionista era igual de gorda que la ministra, me quede en la consulta escuchando lo que me decia pero por dentro decia, que va a saber esta chancha de nutricion si es mas gorda que yo.

3. Uztash

Uztash Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8

"AH, pero esta enferma no es su culpa estar gorda , ella no tiene ninguna responsabilidad de eso".

Saquénla del cargo y Póngala a dieta hasta que vuelva a tener forma humana :cafe:

4. GoodTroll

GoodTroll Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    414
    es simple. pueden habr personas q son gordas x genetica y tmb xq su organismo es mucho mas lento que lo normal a ellos yo le diria q padecen de una enfermedad ya q algunos comen menos o igual q alguien de peso normal y siguen igual de gordos... y estan los que son gordos simplemente xq no pueden dejar cerrada la boca.

dariel0dariel me recuerda a mohamed alias "martillo rojo" jajjajajajajjaja.

5. Jigsaw999

Jigsaw999 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    cuanta ignorancia... la obesidad es una enfermedad, un padecimiento cerebral en el cual la persona a pesar de sentirse saciada sigue sintiendo apetito.. eso no tiene mucho que ver con lo que ella hizo

6. NES.NES

NES.NES Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    si fuese asi deberian sacar a varios ministros charchas

7. Luis Gustavo.-

Luis Gustavo.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    26
    Acá el ex Ministro de Salud también estaba pasado de peso y nadie dijo nada (?)

8. cfernand123

cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    178
    Esta ballena también fue ministra de salud por acá ... pero bueno si acá pusieran a Mauricio Israel de ministro de justicia nadie se sorprendería.

9. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
  10. Uztash

Uztash Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8

Y tambien le impide hacer ejercicio???:lol::lol::lol:

El Dr. David Katz, director del Centro Universitario de Prevención e Investigación de la Universidad de Yale sostiene que la obesidad es la respuesta fisiológica y por lo tanto, normal y esperable, a un exceso alimentario facilitado por un entorno de superabundancia y de extremada presencia de elementos que imposibilitan cualquier actividad física importante. Es decir, el Dr. David Katz afirma, en resumen, que la obesidad es una consecuencia previsible al comer mucho y gastar poco, y que eso no es una enfermedad:cafe:

11. teator

teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.451
    bueno , nuestro congreso igual esta lleno de cerdos y nadie dice nada.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas