Mañalich no descarta entregar bonos a consultorios que mejoren atención a usuarios

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por christian troy, 1 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. christian troy

christian troy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
    Mañalich no descarta entregar bonos a consultorios que mejoren atención a usuarios.

En una actividad del ministerio de Salud, el titular de la cartera, Jaime Mañalich, se abrió a la posibilidad de generar un bono de satisfacción usuaria a los consultorios que logren superar la atención a sus usuarios.
    De todas formas, indicó que para ello tendrían que realizarse mediciones para saber si la gente se siente mejor atendida de un semestre a otro.
    Lo anterior, significaría la entrega de un bono que permitirá a los consultorios realizar mejoras estructurales y/o aumentar las remuneraciones de sus funcionarios.

Fuente:

En lo personal, me parece una excelente medida, al menos en principio, ya que todos sabemos que la atención que recibe la gente mas humilde, en circunstancias de necesidad medica, no es precisamente la mas digna, no solo por falta de recursos, sino por la miseria de algunos funcionarios del sector publico; como si trabajaran gratis los weones.

::portalnet::

2. woundedhead

woundedhead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Es la única forma de que le entreguen un servicio digno a la gente. A veces tratan muy mal a la gente y en especial a los abuelos, es indignante.

3. Einhander

Einhander Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    166
    Bueno, yo voy al consultorio de aca cerquita de mi casa, y es muy buena la atención. Espero que le den un bonito.

4. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.465
    ojala que lo hagan porque en la gran mayoria deja mucho que desear la atencion.

5. romau

romau Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    ingeniosa medida ,,para mejorar la atencion de personas de escasos recursos,..,
    eso generaria competencia ,,por lograr mejores standares de atencion ..,y al final ganan todos,.,.
    el paciente que recibira una atencion mas digna.,..,.,y la gente de los consultorios kienes tendran un estimulo extra para realizar un mejor trabajo,.,.

6. zhyko

zhyko Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    73
    me parece acertado ........ ojala que tomen en cuenta esta wea las viejujas que llevan siglos apernadas en los consultorios mas populares.

7. genius89

genius89 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    y quieren dar mas regalias??? jajja como se contradicen algunos.

lo que tienen que hacer es fiscalizar, solamente le falta eso al sistema publico.

8. The.Commissioner

The.Commissioner Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    siii solamente esooo

9. Kane 4ever

Kane 4ever Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    jajajajajaja xD