miguel pinto, el nuevo superman

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Randulf, 21 Feb 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Randulf

Randulf Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7

bueno, es mi primer aporte en este foro, y kiero destacar el trabajo del portero azUl MIGUEL PINTO, en los partidos que he visto este año del club de mis amores, pinto ha sido figura no reconocida por la critica, sin desmerecer ni kitarle protagonismo al resto del plantel, creo q ha salvado al ekipo de goles y golazos en varias oportunidades, ha volado de palo a palo, salvando los tiros mas dificiles, tmbn siendo protagonista y impulsor de los 3 partidos invictos q lleva la U este año, no se si estan de acuerdo, pero gracias a el, podemos celebrar mas tranquilos.

algo de info..

Si no fuera conocido por ser el arquero titular de la Universidad de Chile, Miguel pinto pasaría como un alumno más de la carrera de Pedagogía en Educación Física que cursa en la Universidad de Las Américas, pero lo cierto es que su presencia en la selección chilena lo hace destacar frente a sus compañeros, aunque dicha situación se la toma con calma por que se considera uno más entre sus compañeros.
    Reconoce que en un principio quedaba muerto al compatibilizar entrenamientos y estudios, además de su vida personal. Para el portero, la vida universitaria significa que diariamente se levanta a las 7 de la mañana para llegar a estudiar a las 8:15. A las 9:30 horas sale rapidísimo a los entrenamientos en el Caracol Azul hasta pasado el medio día para nuevamente tomar los libros en la tarde.
    Pero sabe que tanto esfuerzo significa una inversión para el futuro. El oriundo de Peñaflor sabe que no va a atajar toda la vida y es importante tener herramientas universitarias para enfrentar lo que viene después del retiro. Muy ordenado, Pinto ya tiene algunos proyectos donde piensa aplicar sus conocimientos: Instalar canchas sintéticas de futbolito donde se le de importancia a la formación de menores.

FICHA DE SELECCIÓN
    Nombre: Miguel Pinto
    Posición: Arquero
    Estatura: 1.70
    Peso: 70 KGS
    Fecha de Nac. 04/07/1983

algo es algo..

saludos y los cumpas de otros gustos futboleros no desvirtuen el tema, den sus opiniones objetivas si tan de acuerdo, o no, y eso.

saludos!!!

2. pichucero

pichucero Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Buen Tema, se agradece.

Miguel Pinto siempre estuvo a la sombra de buenos porteros, Ahora es su tiempo y quedar como un grande de la T_T

3. estebaan.-CxC

estebaan.-CxC Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    en mi opinion le falta mucha mas experiencia, porque el superman ese wn hacia atajadas realmente memorables, sin quitarle merito a pinto por las buenas actuaciones que ha tenido, pero creo que no puedes estar comparando a pinto con el superman vargas, hay mucha diferencia entre ellos en calidad futbolistica, el superman tenia mucho mas reflejos, aunque ambos juegan con la misma garra.
    salu2

4. pichucero

37/41

Me Gusta recibidos:
    2

En todo caso superman llegó curtido al Bulla. Miguel tiene todo el camino todavia, Esperamos que algun dia llegue a ser mas grande que Sergio Superman Vargas, Le falta aun, es claro, pero con el tiempo espero llegue a lo alto, para bien de la T_T y de la seleccion chilena.

::portalnet::

5. estebaan.-CxC

estebaan.-CxC Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    si sigue jugando asi y haciendo buenas actuaciones va a llegar lejos, aparte los partidos que he visto de la u, pinto juga con garra wn es buen arquero, ovbiamente para la seleccion chilena me quedo 100% con bravo, pero igual deben darle mas oportunidad para jugar por la roja, le pone empeño al jugar y se esfuerza para seguir surgiendo.
    PD: para los usuarios que vengan a tirar mierda al tema, porfavor piensen antes de decir las cosas.
    yo creo que no hay nada de malo uqe una persona de otro equipo, particularmente un colocolino como yo, pueda ver el futbol de otra manera, y no tirarles mierda siempre a los temas de la cato y la u, hay que rescatar lo bueno que tiene cada equipo y criticar lo que realmente sea malo de ellos.
    salu2

6. die Eier von satan

die Eier von satan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.404
    tiene que mejorar a salir a cortar centros.

7. zhion

zhion Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    a la verdad despues del superman vargas komo arquero idolo me quedo con Johnny herrera no hay que olvidarse que fue el ultimo arqero ke salio campeon y creo que era el capitan, ojala que algun dia vuelva Johnny wn es un arqerazo y los hinchas lo queren xD

Pd: Igual Pinto es un arquerazo

8. ranny

ranny Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que va en camino a.......

pero le falta, aun tiene puntos debiles... le falta superar a Bravo, consagrarse en la selección...

Pero el cabro le qda camino...y tiene tiempo para q su nombre quede entre los grandes no solo de los chunchos si no que del futbol chileno.

buen aporte

9. pichucero

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    De todas maneras el arquero titular de la seleccion hoy es Bravo, mas es bueno tener otras opciones. No digo que ahora es su tiempo en la seleccion, no lo creo, creo eso si, que con el mismo trabajo y ganas que le pone Bravo, algun dia pueda llegar a la titularidad. es dificil porque Bravo juega muy bien tambien,.....Son buenos estos problemas cuando para un puesto hay dos buenos jugadores, ojala hubieran estos problemas en todas las posiciones.

Saludos
    ::portalnet::

10. Randulf

Randulf Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    si, estoy de acuerdo en la mayoria de todos los aportes, pero a lo q me referia, eran estas 3 fechas del campeonato, ha salvado a la U en un monton de oportunidades de tiros imposibles, eso lo destaco, aparte del buenisimo desempeño del resto, pinto ha hecho un estupendo trabajo, ya si merece ir a la seleccion, o si es mejor q este y q el otro, es para otro tema pa q debatamos, pero kiero saber si estan de acuerdo conmigo en q pinto ha heco un buen trabajo estas fechas oficiales, y si el resultado final se le debe a su esfruerzo.

tmb n estoy de acuerdo en q mejor q el superman no ha habido niuno aun, es un referente pal portico azul, y del futbol chilensis tmbn, nadie nace con experiencia, y para pinto, caminante no hay camino SE HACE CAMINO AL ANDAR..

SALUDOS A TODOS!!!
    GRANDE BT_TLLA!!!

11. destrock69

destrock69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    que bueno ver hinchas de la u hablando bien de pinto me ha tocado ver y oir comentarios desacertados con respecto a este gran arquero que xunxo y todo hay que destacar sus buenos reflejos con tiros de larga distancia un poco flojo en cortar centros pero bueno cuando ha jugado por la seleccion la moja y eso se agradece

12. alvaro_LdeA

alvaro_LdeA Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    es un muy buen portero ha salvado miles de veces la porteria azul pero todavia le falta paga llegar a ser como el superman o como jhony herrera ke han sido algunos de los mejores porteros ke ha tenido la universidad de chile, va por buen camino pero tiene ke mejorar algunas cosas y cuando lo haga puede ke llegue a ser titular en la seleccion como fue el superman

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas