MIGUELITO... el famoso pendejo flaite, cuma, ladrón, asaltante, violador y detestable santiaguino intento SUICIDARSE... ojala lo haga... MATATE CTM...!!! No me gusta vivir rodeado de este tipó de wueones...!!! Porfavor MATATE WUEON...!!!!
lo ke me da mas rabia de este wea es la mama ¡¡¡ una pobre vieja weta ke vale hongo. va a estar en cana 2 años.... pero es de seguro ke cuando salga volvera a robar y cogotear el miguel del orto
Que se mate el mono culiao, la escoria no la queremos en la sociedad... Aun que no es bueno desear la muerte a nadie, pero este cabro chico flayte, si no se mata lo matan en cualquier cana, matate conchetumareeeeeeeeeeeeeeee
maldaoso ql no le deseo la muerte al ql pork a nadie se le deseea pero noc el ql k lo internen en una wea brigida
y pa mas mala cuea de todos nosotros............NO LE RESULTO AL GUASSSSHO RECULIAO ESE....ojala q en la 2 le salga la weaita pa q halla uno menos.
Que se mate, y de paso lo hagan los barristas reqliaos chilenos, los comunistas, los anarquistas, los pinochetistas, los democratas qliaos ladrones, los concertacionistas, los flaites, los pokemones rqliaos, " Anita " Alvarado, la farandula reqlia pasa' a caca de Chilito, los judios odiosos, Que se maten luego todos los qliaos del medio oriente, los Thrashers qliaos barristas con pinta a Godines, la hija de la Raquel Argandoña, Phil Anselmo, los qliaos que rayan las calles, los drogadictos, los qliaos odiosos que odian a los Carabineros de Chile, toda la manga de catolicos y cristianos religiosos-imperialistas, George Bush, Hugo Chavez, Fidel Castro, los cumas, los rawwwwr, los pitucos, las siguientes familias chilenas: Angelini, Matte, Luksic, Claro, Ibáñez, Hurtado, Vicuña, Said, Yarur, Calderón, Paulman, Solari, Piñera, Saieh, Larraín, Obach, Bezanilla, Lavín, Délano, Ponce, Fernández León, Vial, Silva, Yurasek, Edwards. ..... Hasta ahora esos no más que se maten. Cuando me acuerde pongo más. Chao qliaos.
estya pùro dando jugo en esta vida ese pendejo si se mata bien y si no ke mal ke aga la huea ke kiera