13/06/10 Las 'vuvuzelas' no serán prohibidas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Zkabalz, 13 Jun 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Zkabalz

Zkabalz Usuario Casual nvl. 2
    697/812

Me Gusta recibidos:
    0
    Las 'vuvuzelas' no serán prohibidas, indicó la organización del Mundial.
    JOHANNESBURGO — El Comité de organización del Mundial 2010 (LOC), aseguró este domingo que las 'vuvuzelas' no serán prohibidas en los estadios, salvo por motivos de seguridad, en una puntualización sobre las declaraciones de su jefe, Danny Jordaan, a la BBC.
    "Las 'vuvuzelas' son un fenómeno cultural vinculado a nuestro país y al fútbol. Nuestro director Danny Jordaan nunca dijo que pudieran ser prohibidas", declaró el portavoz del LOC, Rich Mkhondo, citado por la agencia Sapa.
    Sin embargo, hubo una verdadera avalancha de críticas al zumbido monocorde que producen estas largas trompetas de plástico, todo un símbolo para la hinchada sudafricana.
    "Si un país en liza se queja, actuaremos, pero hasta ahora hemos escuchado a la televisión y a los espectadores, y es un asunto sobre el que actualmente estamos reflexionando", había declarado Jordaan en una entrevista difundida este domingo por la BBC, respondiendo una pregunta sobre una eventual prohibición de estas trompetas sudafricanas.
    "Para aclarar lo que Jordaan dijo. Si las 'vuvuzelas' son utilizadas para atacar o herir a otros aficionados, o lanzarlas al campo de juego durante un encuentro, entonces reflexionaremos sobre los medios para impedir que la gente las lleve a los estadios", comentó Mkhondo.
    "Intentamos imponer el orden, hemos pedido que no se toque la 'vuvuzela' durante la ejecución de los himnos (...) Lo sé, es una cuestión difícil, pero por ahora intentamos solucionarlo lo mejor posible", había añadido Jordaan.
    "Las 'vuvuzelas' no están allí para hacer mal. Nunca serán prohibidas, sólo pedimos a la gente que haga un uso razonable de ellas", remató Mkhondo.
    A título personal, el organizador en jefe de la Copa del mundo había dicho que no está muy de acuerdo con las 'vuvuzelas'.
    "Preferiría que se cante 'Shosholoza' (un canto tradicional sudafricano), u otras canciones, lo que crearía un ambiente formidable en los estadios. Intentamos animarlos a cantar. En la época de la lucha (conta el 'apartheid'), simplemente se cantaba, durante toda nuestra historia siempre hemos cantado", explica el responsable.
    Desde el comienzo del Mundial de fútbol de Sudáfrica, el viernes, hinchas y jugadores extranjeros se han quejado del ruido infernal de las 'vuvuzelas', esas trompetas que forman parte de la panoplia de base de buen hincha de fútbol sudafricano.

Lo que es a mi me tienen aburrido las vuvuzelas incluso Messi y Mascherano alegaron por el ruido q hacen y q no se escuchaba nada en la cancha

2. felipillojulian

felipillojulian Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    niun brillo el mundial con las famosas vuvuzelas molestosa las weas xd

3. jondalruiz

jondalruiz Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    son mas molestosas las weas esas ni se escxchan los comentarios xd negros qliaos qe se metan las weas en la raja :D

4. Stud_JorgeIgnacio

Stud_JorgeIgnacio Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si wevean arto la kga no des ver con calma a pone mute numa solo ver

5. Senritsy Takeda

Senritsy Takeda Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    wean mas que la chucha pero bueno .-.

6. .-ZINEDINE ZIDANE-.

.-ZINEDINE ZIDANE-. Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    42
    parecen abejas o moscas las weas :/

7. Patricio Rubio

Patricio Rubio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Que se metan las vuvuzelas bien por la raja los negros sabrosones :XD:

Uta, con el sonido de esas weas resulta molesto ver los partidos u.u

8. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    37
    cornetas qls me tienen chato

9. MaximT_TS

MaximT_TS Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    se wn esas weas niun brillo cuando la barra de chile cante ni se van a escuxar con esas wea

10. carezeta

carezeta Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    son arto weiyas las famosas 'vuvuzelas.

11. tigreloco

tigreloco Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    22
    son una mierdaa esa weas. negros qliaos si no esdtamos al medio de la sabana pak anden tocando cornetas,deberian prohibirlas son molestas al ver un partido ojala en el de chile no halla o k un par de equipos se kejen de ese ruido

12. »Ғяιנσʟ

»Ғяιנσʟ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    41
    arto que molestan las cagas de vuvuzelas

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas