Lady Gaga habla sobre su adicción a la marihuana (otra vez)

Tema en 'Pop' iniciado por Fire Storm!, 12 Nov 2013.

1. Fire Storm!

Fire Storm! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    25
    Lady Gaga ya ha hablado de su adicción a ciertas sustancias en Dope e incluso le ha dedicado una canción a los porros, Mary Jane Holland. Pero ahora ha hablado abiertamente sobre el tema en una entrevista en la radio estadounidense Z100. La cantante ha confesado que llegó a ser una verdadera adicta y que fumaba para soportar la presión a la que estaba sometida.

“He sido adicta debido a la ansiedad. Lo hacía para hacer frente a ella y como una forma de automedicación. Estaba fumando de 15 a 20 cigarros de marihuana sin tabaco al día”, ha explicado. “Vivía en otro mundo psicodélico, sin sentir nada. Y, echando la vista atrás, ahora me doy cuenta de que, en parte, tuvo que ver con mi dolor de cadera. No sabía de dónde venía, pero sentía mucho dolor y estaba deprimida todo el tiempo sin saber por qué”.

Lady Gaga también ha admitido que ha sido adicta a otras drogas, especialmente durante los últimos siete años, para hacer frente a toda la atención que recibe. “Es maravilloso ser famosa, porque tengo unos fans increíbles. Pero es muy, muy difícil salir ahí fuera cuando no eres feliz y fingir que lo eres. Yo también soy una persona y me vengo abajo, pero creo que existe la idea de que no me puedo romper porque soy como una alíen imparable”.

A pesar ser consciente, no parece que todavía haya superado por completo su problema, ya que afirma que todavía tiene que llegar a ese punto en el que no necesite las drogas para ser creativa y soportar la presión.

#1 Fire Storm!, 12 Nov 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016