PDI MODE ON Cuando tenia 18 me comi a una pendeja de 15 la hermana chica de mi cuñada... Pero fueron besitos y toquesitos nomas... No queria DRAMAS FAMILIARES... ademas ella CONTO... asi que tuve que HUIR...
aló PDI??? solo mayores de 18 años, me veria lindo con una mocosa de 15 años para mi edad. ese es un tobi mierda Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
Almenos en mi caso y creo que el de mis COMPIPAS TOBYS... nadie ENCAÑONO (de manera literal) a las ninias para que se dejasen.... ellas solitan LLEGAN..!!! Ademas el PAN, el AGUA y el COBIJO no se le NIEGA A NAIDEN...
6 años de diferencia con mi ex... pero es bkan cuando no son beachs y les puedes enseñar cosas nuevas 1313
Eso es lo peor... aun no me explico porque hacen esa wea... le cuentan a una amiga y despues se entera todo el mundo... Yo cumpli los 18 años en Septiembre, asi que tan pedofilo no creo que sea, pero si me meti con minas que igual eran como 5 años menores XD y de la nada, despues me saludaban minas que yo ni conocia.. y despues ahi conversando con las niñas que tuve algo, me entere que eran amigas de ella y que ella le habia contado y ahi empezo la mea historia Aunque mi sueño es andar con una mina de como 26 años :'( XD me cargan las pendejas! bueno en general que no sean maduras
mmm yo creo que uno no es pedofilo wn.... si el amor no tiene edad obviamente si esque vay en segundo medio NO te podi comer una pendeja de 6 jajajajajjajajjaja