Milei defiende a España en el 12-O con un vídeo del «hito histórico» de Cristóbal Colón

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Dolce Gabbana, 13 Oct 2024.

1. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    13.349
    Milei defiende a España en el 12-O con un vídeo del «hito histórico» de Cristóbal Colón

El Gobierno de Argentina ha celebrado este sábado el descubrimiento de América por Cristóbal Colón en 1492 con un vídeo en el que elogia la figura del marinero que logró abrir «una nueva era de progreso y civilización en el Nuevo Mundo». La Casa Rosada -el equivalente a la Moncloa argentina- ha emitido una grabación en la que destaca que la llegada de los españoles a América sentó un «hito histórico y sin precedentes».

Pese a la crisis diplomática que todavía mantienen el Gobierno de Pedro Sánchez y Javier Milei, el Ejecutivo argentino ha rememorado este 12 de octubre celebrando la llegada de Cristóbal Colón a La Española «como símbolo de la expansión y el progreso», a lo largo de un vídeo en el que se deshace en elogios hacia el célebre marinero: «Colón, como símbolo de la expansión y el progreso, nos recuerda la capacidad del ser humano para superar lo desconocido y buscar nuevas oportunidades para el desarrollo y la civilización».

El Ejecutivo de Milei recuerda que la llegada de los españoles propició en América «las bases de la modernidad», determinando en el futuro la cultura, la lengua y la economía «que ha moldeado nuestra historia e identidad». «Lejos de ser una simple expedición marítima, la llegada de Colón representó un cambio de paradigma global», abundan en una grabación en la que se intercalan imágenes de las tres Carabelas, el propio Colón, los Reyes Católicos y de los conquistadores.

https://theobjective.com/internacional/2024-10-12/argentina-nueva-america-cristobal-colon/

2. Dolce Gabbana

262/325

Me Gusta recibidos:
    13.349
    Los aztecas siempre fueron unos narcos asesinos de la deep web, peor que los negros, generalmente los amerindios que hoy llaman mapuches realizaban canibalismo y eran unos sicarios.

Lo dice un premio nacional de HISTORIA no cualquier fracasado hiperventilados y esquizofrenia tipo @manases @Maria Gräfin von Maltzan @frc_floyd

3. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    8.288
    Gracias España por liberarnos de la barbarie y traer la civilización...

4. blackburn

blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.437
    Naah pero si era mejor una cultura que hacia sacrificios humanos, la guerra florida, violacion masiva, un nulo progreso y ademas, la cultura de la borrachera.
    He tenido la suerte de conocer y estar en varios lugares, y conocer sus aborigenes. Tienen un comun denominador:

Son tremendamente vagos, buenos para fumar, son borrachos y mas encima mentirosos.

5. Maria Gräfin von Maltzan

Maria Gräfin von Maltzan Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    191
    Si el facho pobre es hispanista . Para la independencia habrían sido los primeros weones en apoyar el bando realista , habrian tratado a Ohiggins, los Carrera y Rodríguez de hostigadores.

pa que no vamos a independizar si el REY LOH DA TOOHHH

Estos son traidores a la corona VIVA EL REY , VIVAN LOH REALISISTAHHH

Y SE CREEN SOBERANISTAS Y PATRIOTAS, LOS PATETICOS CULIAOS

Chile nace el 12 de febrero de 1818 , la primera junta de gobierno fue para darle lealtad al rey español. Antes fue el reino de Chile y era parte de España payasos culiaos

#5 Maria Gräfin von Maltzan, 13 Oct 2024
    Última edición: 13 Oct 2024
    A Lucky Mouse le gusta esto.
  6. Dolce Gabbana

262/325

Me Gusta recibidos:
    13.349
    Pedofilo sodomita @Maria Gräfin von Maltzan te arrodillai a ingenierías sociales creadas por SIONISTAS : comunismo, postmodernismo, lgbtiq, empoderadas etc.. Maricon tonto weon,. No eres más que un humiento mitomano e ignorante crónico. @manases debe ser tu otro clon.

A alvacort y EL ANCIANO BASTARDO les gusta esto.
  7. EL ANCIANO BASTARDO

EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.851
    este weon no se medicó hoy, anda duro, esquizofrenia pura, pobre familia si es que tiene.

A alvacort le gusta esto.
  8. imaglar

imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    9.702
    Chuta...
    Sin medicamentos la cosa es seria

9. Patito Rico

Patito Rico Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.910
    Le falta poco a la María, parece que el haitiano lo mandaron de vuelta a su mierda de país.

10. Maria Gräfin von Maltzan

Maria Gräfin von Maltzan Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    191
    Ahora te haci el wn , que ustedes fachos son hispanistas , pro sionistas LOH DICE LA VIVLIAH , siendo que los weones mataron a Yisus el mayor referente del cristianismo.

así de WEONES !

11. EL ANCIANO BASTARDO

EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.851
    pobre familia de este weon, si es que no esta en un hogar de acogida de ancianos o en un psiquiátrico.

porque el cuento de la hija lesbiana y la nieta trans debe ser una alucinación

12. blackburn

blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.437
    La equizofrenia esta fuerte con ese pobre wn. Es una pena de ser humano, weon e ignorante.