Información Milei viaja a Noruega para la entrega del Nobel a Corina Machado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dolce Gabbana

Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
18 Feb 2012
17.229
16.191
262
Milei viaja a Noruega para la entrega del Nobel a Machado

74505402_1004.webp

Machado, que vive en la clandestinidad en Venezuela, ya confirmó su participación en la ceremonia, que tendrá lugar en la capital Oslo.

El presidente de Argentina, Javier Milei, viajará este lunes (08.12.2025) a Noruega para asistir a la entrega del Premio Nobel de la Paz a la líder opositora venezolana María Corina Machado, indicaron fuentes oficiales.

El mandatario llegará a Oslo el martes y tras asistir a la ceremonia de premiación el miércoles será recibido por el rey de Noruega Harald V. Luego se reunirá con el primer ministro noruego Jonas Gahr Store, según la agenda oficial.

Machado, que vive en la clandestinidad en su país, confirmó su participación en la ceremonia y recibirá el premio en medio del despliegue militar de Estados Unidos en el Caribe y el Pacífico, que deja unos 87 muertos.

La líder opositora de 58 años recibió el Nobel "por su incansable labor en favor de los derechos democráticos del pueblo venezolano y por su lucha por una transición justa y pacífica de la dictadura a la democracia".

En Buenos Aires, la comunidad venezolana se congregará en el Centro Venezolano Argentino para ver en pantalla grande la transmisión de la ceremonia.

https://www.dw.com/es/milei-viaja-a-noruega-para-asistir-a-la-entrega-del-nobel-a-machado/a-75070076

La cara de ahueonao que tiene milei y los gestos ridículos que hace, me cae mal, debería ser más piola si es un presidente, no un barrista de equipo de segunda división.

María Corina Machado:
“... estoy en camino a Oslo”

La líder opositora venezolana confirmó que pudo tomar el avión y que llegará a Noruega luego de la ceremonia de entrega del Nobel de la Paz para cumplir una agenda protocolar

G5EZ4SY5S5FS5L437DHQXD65YE.jpg

Milei va a mendigar dolares en un evento que premiará a una mujer que hizo absolutamente nada para ganarselo

lo bueno para el pueblo argentino es que, como no hay plata, el wn se va a pagar el pasaje y la estadia con su sueldo. o quizas se va en un f-16 de los que compró. ojalá llegue a salta el ql

Porque no ha resuelto nada respecto a Venezuela. Ese premio es como decir "menos mal que no llamó a sacar a balazos a Maduro". Trabajo que al final va a hacer Trump y su premio fifa de la paz. mucho mas merecido
No le encuentro sentido al justificativo del por qué no le merece. De mi parte creo que fue justa merecedora por luchar democráticamente contra un dictador y lograr que maduro en estos instantes esté hasta el mismo pico.

No le encuentro sentido al justificativo del por qué no le merece. De mi parte creo que fue justa merecedora por luchar democráticamente contra un dictador y lograr que maduro en estos instantes esté hasta el mismo pico.

Si la van a premiar, podría ser un premio al valor porque mientras la elite política venezolana arrancó con los millones robados en PDVSA y CITGO (lopez, guaidó). Ella se quedó a dar la pelea dentro del país. Pero premio de la paz? Para eso se lo dan Trump. Se lo esta ganando a su manera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.