Milei y su desconexión sideral para disimular la crisis

lamentablemente es verdad, se le nota en los ojos a los kakast la ganas de chuparle el pico a trump a toda costa, el par de mierdas estaban llorando por horas, weando de que, podían haber sanciones o aranceles a chile por la reacción de estados unidos a las declaraciones de boric sobre el genocidio en gaza. Se imaginan lo que podrían hacer por algo mas importante que defender el multilateralismo.

Excelente que siga a trump, excelente

Anti satanistas, anti.monopolizadorez, anti globalidad y comunistas nefastos como tu

• Like
Reacciones: alvacort
Que divertido es ver comentarios de los fachos pobres, juran de guata que ser ignorante y lame culos es normal.
besonegro.jpg

Hace unos 8 años fui a Argentina de paseo. Pagué....lo 52 pesos Chilenos por cada peso Argentino....el cambio no nos favorecía en lo absoluto. Hace poco miré el tipo de cambio y para mí sorpresa ellos ahora pagan casi 1,5 peso argentino por uno Chileno!! Que manera de destruir un país! Y no hablo solo del gobierno actual. Argentina, el granero del mundo! Sumido en la miseria generada por sus autoridades. Y por los argentinos mismos

Hace unos 8 años fui a Argentina de paseo. Pagué....lo 52 pesos Chilenos por cada peso Argentino....el cambio no nos favorecía en lo absoluto. Hace poco miré el tipo de cambio y para mí sorpresa ellos ahora pagan casi 1,5 peso argentino por uno Chileno!! Que manera de destruir un país! Y no hablo solo del gobierno actual. Argentina, el granero del mundo! Sumido en la miseria generada por sus autoridades. Y por los argentinos mismos
Fernández tenía a la Argentina en la gloria. Jajaja.

• Like
Reacciones: _Liberty_
Veo no entendiste mi comentario. Todo el Peronismo y Kischnerismo durante casi un siglo han destruido la Argentina. Lo que pasa hoy es es reflejo de largos años de deterioro

Entonces corrija po Master... en su comentario incluyó al gobierno actual, que no tiene puta culpa de la calamidad de años del Cristina y los 40 ladrones.

• Like
Reacciones: alvacort