eso iba a decir... Yo estoy en contra totalmente de esta plantita y sin cinismo, pues ni tomo ni fumo, pero en vista que todo indica que algo va a salir pa legalizarla en parte, que se regule estrictamente y la weá solo sea en la casa no más... que asco seria que anden fumando en todos laos... aparte el humo de esa wea tambien provoca el efecto del marihuanero... considerando que hay gente que ha sufrido ataques de panico con esa droga, seria gravisimo ver que aprueben el consumo a destajo
como se nota que muchos acá hablan sin haber probado, pero bueno, es parte de la libertad, yo hace un tiempo fumo 100% natural, un amigo me vende a precio costo xq el autocultiva (yo no tengo ni espacio ni tiempo para hacerlo), dejé los ansioliticos y antidepresivos que llevaba tiempo tomando, ando como tuna, de buen animo y super tranquilo, soy un profesional joven, con buena pega gracias a Dios, eso de que los marihuaneros andan colgando viejas es falso, esos son los que fuman pasta base o "paragua", en resumen consumen weas quimicas. mucho prejuicio e ignorancia, además de él clasico paternalismo de la politica chilena. opino que hay que legalizar y regular, tal y como se ha echo en portugal, uruguay y otros paises. Pero para empezar, sacar la marihuana de la categoria 1 de la ley antidrogas, ya que no es ni tiene los mismos efectos principales ni secundarios que la heroina y otras similares.
Ni ahí con los volaos, ojala nunca legalicen esa caga... no quiero ver pendejos haciéndose los lindos en las plazas..
a nadie le importa si eres inteligente o no :/ . si nos vamos por ese camino, que prohiban también el alcohol, el café e incluso drogas contra tratamientos contra el cáncer. debo admitir que hay cierta responsabilidad en este pais al tratar con drogas... y ademas el consumo se mantendria regulado no por gente sino por personas con la naturaleza misma a decir verdad estaba en contra, pero luego de pensarlo mejor creo que es bueno siempre y cuando se sigan respetando las libertades civiles, esto es, poder respirar un aire limpio..
Ahora apoyar la legalización de la marihuana es ser 'informado e inteligente' Puta que es fácil manipular a la gente.
QUE mentira mas grande ... ... es casi imposible .. te creo que sea copete y marihuana o porro (prensado , paraguayo) yo tomo solo chela y no fumo tabaco pero si fumo marihuana mi mama tiene artritis y le calma sus dolores , lo unico que pido es que se legalize el autocultivo ,nada mas que se regularise claro por que no pero estoy en contra del consumo en la via publica solo en lugares privados tal cual como el alcohol .. pd: y me voy a fumar un cogollito ..!
son bien ahueonaos todos los embaraos que hablan de legalizacion, claramente la marcha era por DESPENALIZAR ahueonaos!, no se de donde chucha sacaron hueones que en el jumbo existiria hierba y podrian conseguirla los niños, hueones el punto es que queremos poder plantar tranquilos en nuestras casas y consumir de nuestra propia cosecha, a la mierda si la gente no le gusta, y con el hecho de despenalizarla cada hueon que planta vera si le da a los hermanos chicos al hijo o que huea se yo.. por otra parte la huea ahora es ilegal y mucha pero mucha gente la fuma ( que algunos se hagan los hueones o lo quieran dejar en confidencialidad es huea de ellos), en sintesis legal o no la huea se seguira consumiendo igual.
Está claro que se gastan muuuuuchos recursos (carabineros, PDI, tribunales, etc) en perseguir a quienes plantan en su casa, y pa peor lo muestran en las noticias como "un gran golpe al narcotráfico", mientras se sigue vendiendo pasta en las poblaciones, droga que SI es muy dañina y adictiva... creo que la despenalización del autocultivo ayudará a atacar drogas realmente dañinas para la sociedad