Cómo cambió la vida del mendigo más famoso de Internet

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por the_skill, 8 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. the_skill

the_skill Usuario Nuevo nvl. 1
    186/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Ted Williams saltó a la fama mundial después de un video subido a la web a principios de semana.

Ted Williams, el hombre sin hogar de Ohio que se convirtió rápidamente en una celebridad mundial gracias a un video en que mostraba su talentosa voz radial y aterciopelada dijo que ha sido muy difícil para él hacer frente a su súbita fama. ​

"Quería una pastilla para los nervios ayer, para ser honesto con ustedes", dijo Williams a un programa matinal de la CBS al que fue invitado. El hombre, que tiene 53 años y es adicto, dijo que se está recuperando con una psicóloga con la que habla y sigue tratamiento.
    "Ella me dijo, Oye, vas a tener que aprender a meditar y no a medicarte”, dijo Williams.
    Él se hizo famoso noche a la mañana después de que un periodista del diario The Columbus Dispatch publicara a principios de esta semana un video de él en la web. Williams fue a parar a las calles de Columbus luego de arruinarse la vida abusando de sustancias, aunque dice que ha estado “limpio” los últimos dos años.
    En el programa apareció de la CBS apareció junto a su madre, con quien se había reencontrado poco antes en Nueva York. Ella, Julia Williams, veía a su hijo por primera vez después de 10 años.
    "Le dije: ¿Este es mi hijo, mi pequeño hijo… El hijo pródigo ha vuelto a casa", contó Julia.
    El video de su reunión también fue publicado por The Columbus Dispatch y muestra cómo Ted camina rápidamente hacia su madre de 90 años de edad que lo espera en el vestíbulo de un hotel. Williams le dice: "Hola, mamá. Hola, mamá", cuando la ve.
    Ella se cubre la cara mientras su hijo se acerca y él la abraza diciendo: "Me siento de la misma manera que antes, mami".
    "Estoy en casa", le dice. "Te dije que iba a venir este año. No me veo mejor, pero estoy en casa."
    En la reunión, Williams vestía su chaqueta de camuflaje militar que tenía en el video que lo hizo famoso. Es una de sus pocas pertenencias en su vida en la calle.
    Pero esa vida de necesidad terminó para él. Su fama lo ha convertido en una celebridad, le llueven las ofertas de empleo, las invitaciones a la TV y también las propuestas comerciales.
    De hecho, antes del reencuentro había grabado un comercial para una marca de fideos que saldrá durante el súper tazón de lucha, este domingo por ESPN.
    Williams también grabó promociones de voz en off para MSNBC’s y otros comerciales que ya están al aire. La cadena no informó cuánto le pagaron por los spots.
    Williams también grabó una aparición en el programa de la NBC del comediante Jimmy Fallon, quien le dijo que su voz "es de oro." Williams relató la historia de su descubrimiento mientras mendigaba en las calles de Columbus, bromeó sobre su fanatismo por el conductor de TV Matt Lauer y estuvo al borde de las lágrimas cuando habló de la grabación de su primer comercial.
    Williams ha dicho también que está considerando seriamente la posibilidad de aceptar un trabajo con los Cleveland Cavaliers de la NBA. Le han ofrecido un puesto que podría incluir hacer anuncios durante los partidos de baloncesto.
    "Yo adoro a los Cavs, ustedes saben… con o sin LeBron," dijo, refiriéndose al ex jugador estrella de los Cavs ´ LeBron James, quien el año pasado se fue a los Heat de Miami. Williams también dijo que trabajar en Cleveland lo pone cerca de sus hijos y nietos en Columbus.
    La semana ha sido un torbellino para Williams, quien había llegado a vivir durante los últimos años en refugios y, en algunas ocasiones, con familias amigas.
    Williams también ha tenido problemas legales. Pasó un tiempo en prisión por robo y falsificación y ha sido citado con numerosos delitos, incluido el abuso de drogas.
    El 14 de mayo de 2010 fue detenido y se declaró culpable de un cargo menor en primer grado por robo. En documentos de la corte, su dirección aparece como "las calles de Columbus"
    Williams ha dicho que cayó en la delincuencia para poder pagar su adicción a las drogas.
    Pese a enterarse de la historia penal de Williams, los Cavaliers dijeron que su oferta laboral sigue en pie.
    Williams sirvió durante tres años en el Ejército de Estados Unidos y su vida se fue en picada en 1996, cuando empezó a beber alcohol en exceso. Utilizó también la marihuana y la cocaína y perdió interés en su carrera en la radio, lo que era su sueño desde que tenía 14 años. Terminó en la calle a pesar de los esfuerzos de sus hijos por ayudarlo. Ellos, siete mujeres y dos hombres, viven en el área de Columbus.
    Fuente: terra.cl:bailando:​

2. TyriuS

TyriuS Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    q wena por el wn tiene el tremendo talento

3. ciberland

ciberland Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    wn la suerte como es o el destino que chucha lo que sea pero
    bien por el fucken black ahora tiene wenos contratos para ser relator de un equipo de basquet y otras weas mas.
    me emociono cuando se encontro con
    la mama *_* ( mamon xd)

4. ●Coco●

●Coco● Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la media cuea el wn bien por el! saludos :D

5. joejorge

joejorge Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajjajajajajajaja

6. Fortunata

Fortunata Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    la vida le ha brindado una segunda oportunidad... que triste es que por los vicios perdiera todo y estuviera como un vagabundo.... cuando tiene una don tan bonito...ojala el aproveche esta oportunidad..!!!

7. alexis131994

alexis131994 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    17
    q bueno wn, ojala triunfe

8. moneaaa

moneaaa Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    jkajakjkaja si e visto el video de ese wn, tiene buea voz xd