Bueno aqui les dejo el libro de oro de el Maestro Ascendido: Sint Germain, es Metafisica algo mas avanzada de el que les deje anteriormente de 4 en 1... espero qe sea de su agrado, si no puteen con confianza... link : http://www.gigasize.com/get.php?d=1vkp62yjdoc acotacion personal: es de la huested ascendida de los maestros en donde esta: Jesus, Lanto, Kutumy y los Kumara... es de la corriente blanca universal... - habla de la presencia yo soi, de los planos: astral, psiquico, y espiritual, de las 7 y 8 esferas, shamballa, de la luz que se viene para las americas, etc... es como metafisica mas avanzada, hay cosas de ahi que pude hacer, y otras, qe aunque intente no (como ver el corazon de las demas personas) (igualando su rata vibratoria), es sumamente largo, yo lo tengo en libro, pero si te interesa se te hara corto, espero qe sea de su agrado pd: disculpen el link roto, quizas paso tiempo sin descargas y murio el link... (no es pdf, es word) saint germain: (¿1696?-1784) fue un enigmático personaje, descrito cómo cortesano, aventurero, inventor, alquimista, pianista, violinista y compositor aficionado, conocido por ser una figura recurrente en varias historias de temática ocultista. mi imagen a seguir en la metafisica, sencillamente un wn seko, transmutaba una piedra normal en oro, se desaparecia y aparecia en donde queria, hacia inventos, Hablaba a la perfección francés, inglés, italiano, chino, árabe y sánscrito. También tenía vastos conocimientos sobre política, artes, ciencias, poesía, medicina, química, música y pintura.. sekooo el weon
ok4p, en un rato mas subire... en este momento estoi tratando de resolver un conflicto con facebook...
Wen libro, aunke nunka lo he leido entero xD............. me da paja leer en PDF, prefiero algo mas tangible XD se agradecee! saludos!