Mark Zuckerberg donara el 99% de sus acciones en Facebook

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Bach., 1 Dic 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bach.

    Bach. Usuario Casual nvl. 2
    712/812

    Registrado:
    15 Ene 2014
    Mensajes:
    3.660
    Me Gusta recibidos:
    155
    [​IMG]





    Mark Zuckerberg, el creador de la red social Facebook, anunció el martes que su esposa Priscilla Chan dio a luz a una niña, y que donará el 99% de sus acciones de Facebook durante el transcurso de su vida.


    La donación se realizará como parte de una nueva iniciativa creada por la familia Chan Zuckerbeg, para "avanzar en el potencial humano y promover la igualdad para todos los niños”, dijo Zuckerbeg en una carta escrita para su hija Max.


    "Nuestras áreas iniciales de enfoque serán el aprendizaje personalizado, curar enfermedades, conectar a la gente y construir comunidades fuertes", escribió.


    Zuckerberg donará el 99% de sus acciones, lo que en la actualidad representan 45.000 millones de dólares, para avanzar en dicha misión.


    Aunque Zuckerberg dijo que esto es solo "una pequeña contribución", la pareja espera también poder "trabajar al lado de muchos otros" en dicho proyecto.



    Para comprender las dimensiones de esta cifra, se traduce en 31 trillones de pesos chilenos, ¡trillones! En números se ve así: $31.000.000.000.000. Y sorprendentemente, aún si Zuckerberg decidiera donar de una sola vez todo este dinero, que representa un 99% de las ganancias que obtiene de Facebook, aún le quedarían 454 millones de dólares en el bolsillo (esto es: 349 mil millones de pesos chilenos).

    cnn.
     
  2. demnt

    demnt Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    27 Oct 2007
    Mensajes:
    14.652
    Me Gusta recibidos:
    232
    seria bueno, con esa cantidad de plata ayudaran a un monton de gente.
     
  3. CorpTesla

    CorpTesla Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    17.315
    Me Gusta recibidos:
    97
    Independiente de que le quedo mas plata que la ctm. El wn bacan pro op ultra visionario y bcn pa hacer eso
     
  4. Ronkardo

    Ronkardo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    23 Ene 2009
    Mensajes:
    9.940
    Me Gusta recibidos:
    32
  5. assasin_rebelion

    assasin_rebelion Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    27 Ago 2010
    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ojalá el dinero sea ocupado en quienes lo necesiten y no se quedan en manos mafiosas y ladronas.
     
  6. kileno

    kileno Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    13 May 2008
    Mensajes:
    9.764
    Me Gusta recibidos:
    19
    Se dio cuenta que aunque viviera mil vidas no podría gastar esa plata... y ya tiene asegurados hasta a sus tatatatatatatataranietooooos
     
  7. fearman22

    fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    262/325

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    16.901
    Me Gusta recibidos:
    991
    Cuanta plata, ojalá no se ocupe para políticos o armas nucleares...
     
  8. ★►ѶѦүѺ◄★

    ★►ѶѦүѺ◄★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    24 Jul 2008
    Mensajes:
    161.996
    Me Gusta recibidos:
    217
    [​IMG]


    que grande weon, imagínate que 1 millón de dolares es mas plata que la ctm podi vivir tranquilo con eso, y este tiene 45 mil
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas