Sexo anal, embarazo por impregnación

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por usuario e_e, 27 Ago 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. usuario e_e

usuario e_e Usuario Nuevo nvl. 1
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Resulta que tuve sexo anal sin condon, me corri basicamente dentro y lo mas hondo que pude (me mide 16 parado, que es el promedio xd) y ella rapidamente se puso el calzon. En caso de que algo se escurriera, ¿es posible que este se deslice del recto hasta llegar a la vulva?, considerando que esta su calzon entremedio

2. cabernet

cabernet Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    es posible ,pero tendrías que tener muy mala cuea XD

3. sweet dreams

sweet dreams Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    34
    Estimado... si luego de tener sexo anal escurre semen al exterior y se desliza hacia la vulva.... puede haber riesgo de embarazo... igual a cuando se acaba afuera...!!

4. KoQe

KoQe Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    el semen tiene una vida de 6 horas desde que eyaculas, con que un solo espermatozoide llegue a la vulva puede haber embarazo, la forma de prevenirlo siempre sera el condon, porque por más que eyacules fuera, el líquido seminal que lubrica al pene puede tener espermios y durante la penetración puede haber embarazo, suerte

5. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Claro que es posible, pero tendrías que tener MUCHA mala suerte.

6. PYRROPHYTO

PYRROPHYTO Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    echaba de menos los comentarios de los doctores en medician y los doctores en sexualidad y afectividad:
    Cuando los espermios avanzan los que estan en contacto con mucus vaginal mueren a causa del pH, esto es bueno para el resto pues forma una barrera para los que estan en el centro. una pequeña cantidad de celulas es poco efectivo xq el mucus es naturalmente espermicida. jamás he oido que este mito se haya hecho realidad.

cuando haces un ceviche con limon la carne en contacto con el jugo se cocina a causa del pH (denaturación), no asi el centro es exacto a lo que pasa en la concha, por decirlo asi, si el trozo es muy pequeño se desnaturaliza mas facilmente.

7. zordon

zordon Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    El cuerpo de la mujer tiene bastantes barreras que hacen que la concepción sea muy poco eficiente. De hecho, el sexo en el ser humano tiene una de las tazas de efectividad más bajas de los mamíferos. Sin embargo, al igual que el coito interrumpido, existe una posibilidad de embarazo, que es más que nada estadística. Es decir, puede pasar, pero es tan poco probable, que no vale la pena preocuparse mas de la cuenta.
    También influye en que momento del ciclo menstrual tuvieron relaciones.

Saludos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas