Un inserto de los clubes pro segovianos esta apareciendo en el portal web del diario LUN, el cual se publicará mañana 31.DIC en la página 25. Ve el inserto aquí: http://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2010-12-31&PaginaId=25&bodyid=0 (Selecciona la página 25 si ves todas las miniaturas)
lo que es el ansia de poder" cambiar los estatutos para que todos los que buscan el poder por podre lo tengan mas aya de que si saben o no de futbol. El unico que sabe de futbol es salas de unión temuco y no se si aya otro Pregunto. ¿Sabe el señor Segovia del futbol Chileno? "yo creo que ni culo" ¿El pueblo Chileno quiere que una persona que demanda a su propio padre dirija un sector influyente en muchos chilenos? "yo creo que no " sea cual sea EL FIN NUNCA JUSTIFICA LOS MEDIOS, EN NINGUN CASO Y POR EL HECHO DE HABER DEMANADADO A SU PADRE EN ESPAÑA PARA MI ES UNA PERSONA QUE ES CAPAS DE REALIZAR ESO ES UN MAL NACIDO. Saludos y se agredece el aporte
clubes qliaos hijos de puta vendidos ... que se inserten el "inserto" por el hoyo, no entiendo porque necesitan limpiar su imagen ante los weones mas tontos que son los q leen LUN??
Este wn me tiene xato............ Una consula este wn de Segovia quiere asumir a como de lugar pero si supuestamente (lo que tengo entendido) no le dieron la nacionalidad chilena tampoco podría asumir entonces esta puro webiando o no???????????? o tambien despues querrá eliminar ese articulo el ql penca