“Siento que hemos perdido tiempo”: Luis Gnecco asegura estar decepcionado del gobierno de Boric

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por Centurion_cl, 29 Dic 2023.

  1. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.635
    Me Gusta recibidos:
    7.442
    “Siento que hemos perdido tiempo”: Luis Gnecco asegura estar decepcionado del gobierno del Presidente Boric
    “Los cabros que el 2011 estaban con uniforme, el 2021 están en La Moneda”, afirmó el actor.
    [​IMG]
    Luis Gnecco estuvo recientemente en el programa Palabras Sacan Palabras de Radio Futuro. Durante la conversación, el actor habló sobre diferentes temas. En primera instancia, entregó más detalles acerca del regreso de su histórico programa de comedia televisivo, El Desjueves, esta vez en formato pódcast. Y también, tras ser consultado, aprovechó la ocasión para manifestar su desilusión ante el gobierno del Presidente Gabriel Boric.

    La última vez en que Gnecco dio a conocer una opinión suya acerca de la contingencia política, fue cuando firmó una declaración en apoyo la opción “Rechazo” en el plebiscito del 2022, sobre la propuesta de nueva Constitución que redactó la Convención Constitucional. Tras ello, el actor, que durante un tiempo era cercano a rostros de la extinta Concertación, no volvió a aparecer en los medios relacionados con un tema político.

    Está desilusionado del gobierno del Presidente Boric
    Sin embargo, esto cambió recientemente cuando visitó Radio Futuro, donde fue consultado acerca de si estaba decepcionado. “Absolutamente. Una decepción. Creo que le ha costado mucho aterrizar. Siempre lo he dicho, los cabros que el 2011 estaban con uniforme, el 2021 están en La Moneda. Creo que es un poquito abrupto. Obviamente, les iba a costar aterrizar. Siento que hemos perdido tiempo”,

    “Específicamente lo que a mí me toca, que es lo cultural, nunca quise vivir ese fluvio. Entiendo que muchos colegas hayan vivido ese fluido como el sueño. Yo siempre fui mucho más, creo yo, por ser más viejo, también un poquito más aterrizado. Nunca pensé que esto fuera a ser. Creo que esto yo lo caché después de la campaña del Sí y el No, el año de la corneta”, añadió.

    Finalmente, Luis Gnecco expuso que “obviamente los actores somos ‘oye, oye, Lucho, queremos aprovechar que eres actor conocido para promocionar esta nueva campaña política’. Por supuesto. Nunca llega nada”.

    https://www.adnradio.cl/2023/12/28/siento-que-hemos-perdido-tiempo-luis-gnecco-asegura-estar-decepcionado-del-gobierno-del-presidente-boric/?outputType=amp

     
  2. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.747
    Me Gusta recibidos:
    19.401
    Yo creía que con la mierda hasta el cogote, muchos zurdos iban a despertar de sus fantasias adolecentes revolucionarias.

    Me equivoqué. El zurderio es en verdad una religión que impide que la gente despierte y vea la realidad.
     
  3. Roberto Bascuñán

    Roberto Bascuñán Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    31 Ago 2021
    Mensajes:
    797
    Me Gusta recibidos:
    1.024
    No vengan ahora a hacerse los decepcionados.
    Todos los del medio se burlaban de los que no queríamos la entrada de extranjeros, los que no nos pareció buena idea el alzamiento social, de los que no adherimos a la podredumbre progre.
    Destacados:
    Avello
    Copanos
    El despecho hecho hombre Ruminot
    No vayan a sus espectáculos.
    No sintonizar TVN.
    Son comunistas pero, aman el dinero, a darles a estos mierdas propagandistas duro en el bolsillo.
     
    ale_pro87, alvacort, alvarojam y 2 otros les gusta esto.
  4. jarnd001

    jarnd001 Usuario Casual nvl. 2
    32/41

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    123
    Es tan vaca que mejor que se quede en el bando de los zurdos
     
    A ale_pro87, alvacort y whisky les gusta esto.
  5. whisky

    whisky Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    5.008
    Me Gusta recibidos:
    4.409
    Otro claro ejemplo de "DISFRUTE LO VOTADO".
     
    A ale_pro87 y alvacort les gusta esto.
  6. DeAtHaLf

    DeAtHaLf Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    62
    el "ghueco" mejor le valla a pedir de rodillas a "su presidente" el "aporte cultural" en la moneda.
     
    A ale_pro87 y alvacort les gusta esto.
  7. javierbenoit

    javierbenoit Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    7 Feb 2008
    Mensajes:
    952
    Me Gusta recibidos:
    539
    que se tome un griego! y siga esperando
     
    A ale_pro87, alvacort y _Liberty_ les gusta esto.
  8. _Liberty_

    _Liberty_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Feb 2022
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    1.853
    Jajaja... abandonando del bote para que no ser estigmatizados como boric lovers...
     
    A ale_pro87 y alvacort les gusta esto.
  9. »Maguito«

    »Maguito« Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Jun 2008
    Mensajes:
    44.476
    Me Gusta recibidos:
    1.290
    Y que lo disfrute bien
     
    A ale_pro87, alvacort y Roberto Bascuñán les gusta esto.
  10. Roberto Bascuñán

    Roberto Bascuñán Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    31 Ago 2021
    Mensajes:
    797
    Me Gusta recibidos:
    1.024
    Que no se nos olviden, los promotores de esta cagada, casi todos los del medio.
    Como ellos decían * Ni perdón Ni Olvido *
     
    A _Liberty_, ale_pro87 y alvacort les gusta esto.
  11. Roberto Bascuñán

    Roberto Bascuñán Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    31 Ago 2021
    Mensajes:
    797
    Me Gusta recibidos:
    1.024
    Se mantuvieron esperando puestos en ministerios, o embajadas, amiguismo y pago de deudas.
    Ya Hatumases no es necesario, cada acción de un zurdo, es dañino para ellos mismos.
     
    A ale_pro87 y alvacort les gusta esto.
  12. ale_pro87

    ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    6.744
    Me Gusta recibidos:
    4.855
    jajjajaaj estos zurdos son un meme.
     
    A alvacort le gusta esto.