19/08 Huachipato vuelve a caer y queda eliminado de la Sudamericana

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ★►ѶѦүѺ◄★, 19 Ago 2015.

  1. ★►ѶѦүѺ◄★

    ★►ѶѦүѺ◄★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    42/82

    Registrado:
    24 Jul 2008
    Mensajes:
    161.639
    Me Gusta recibidos:
    171
    El conjunto dirigido por Hugo Vilches perdió 2-0 como local, inclinándose ante los paraguayos con un rotundo 4-0 en la llave y sumándose a Wanderers como el segundo equipo chileno eliminado en el torneo.


    [​IMG]


    SANTIAGO.- Era difícil, pero existía la ilusión de revertir el resultado de la ida. Sin embargo, un Huachipato sin ideas no pudo ante Olimpia y quedó eliminado de la Sudamericana, tras caer 2-0 en el duelo de vuelta disputado en Talcahuano.

    Los goles del delantero José Núñez (22' y 43') pusieron la lápida para el conjunto dirigido por Hugo Vilches, que de esta forma dijo adiós con un rotundo 4-0 en la llave.

    El compromiso jugado en el estadio Cap no fue de alto nivel. Si bien Huachipato comenzó de mejor forma, poco a poco se fue diluyendo en el encuentro.

    A los 22', y jugado en campo contrario, Huachipato sufrió las consecuencias de los espacios dejados: Contragolpe letal de los guaraníes definido de gran forma por Nuñez.

    El gol pegó hondo en los acereros, mientras que para Olimpia el tanto significó pura tranquilidad. Aquella cautela se volvió casi total, cuando nuevamente a los 43', Nuñez en una jugada casi calcada venció con un disparo cruzado a su homónimo Felipe.

    Con el doblete del rápido atacante, el complemento fue un mero trámite. A la escuadra sureña le valían cinco goles la clasificación, por lo que la chance de avanzar era casi imposible.

    Huachipato intentó reaccionar con un par de cambios, pero no surtieron efectos.

    De esta manera, el elenco acerero dice adiós en primera fase y se suma a Wanderers como los clubes chilenos que quedaron fuera de carrera del torneo.


    [​IMG]


     
    #1 ★►ѶѦүѺ◄★, 19 Ago 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    67.691
    Me Gusta recibidos:
    3.568
    Chile dio la cacha una vez mas, tampoco se le podia perdir mucho al huachi si les desmantelaron todo el equipo
     
  3. lasagna

    lasagna Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    29 Abr 2015
    Mensajes:
    9.611
    Me Gusta recibidos:
    0
    la triste realidad del fútbol nacional
     
  4. jhony mandraque

    jhony mandraque Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    33.825
    Me Gusta recibidos:
    523
    mala la representacion del futbol chileno hasta el momento
    esperaba algo mas de huachipato
     
  5. ranqueado

    ranqueado Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    17 Jun 2015
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    1
    La anfp ctm como manda equipos que con cuea pelean de la mitad.para abajo
    Y por una cuea de 6 meses salen a dar lastima afuera una verguenza
     
  6. Rithrash

    Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    121.469
    Me Gusta recibidos:
    13
    La catolica está sacando la cara por Chile y a la U de conce le tengo fé igual
     
  7. reneco

    reneco Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    25 Jul 2012
    Mensajes:
    813
    Me Gusta recibidos:
    158
    Chile campeón de la Copa América, y sus equipos nacionales no son capaces de pasar a la siguiente ronda en campeonatos internacionales, una lata :/.

    Esto deja mucho que desear y hace ver que el fútbol chileno, en general es una caca y por lo tanto no competitivo, paso lo mismo con palestino, la U y Colo Colo hace un tiempo atrás.

    No quiero pensar que sera de la selección cuando las figuras actuales se retiren, volveremos a ser la selección que fuimos antes de la llegada de Bielsa?