Salcobrand busca descuentos en pago de arriendos mientras dure la pandemia

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por chelo-32, 24 Abr 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chelo-32

chelo-32 Usuario Habitual nvl.3 ★
    92/163

Me Gusta recibidos:
    678

Desde la cadena de farmacias indicaron que la petición se debe a la baja de ingresos registrados desde que se inició la crisis por el coronavirus COVID-19.

Salcobrand indicó que está buscando recibir descuentos respecto al pago de arriendos de locales mientras dure la pandemia por el coronavirus COVID-19, acusando bajas considerables en los ingresos recibidos.

De acuerdo a lo indicado por la empresa, la medida se basa en una estrategia de ahorro que tiene como objetivo proteger los empleos ante la crisis sanitaria y económica que enfrenta el país, publicó El Mercurio.

La firma explicó que "en el mes de abril, según la consultora Nielsen, las ventas de farmacias y perfumerías cayeron en un 30%", argumentando que este panorama hizo la necesidad de contactarse con los dueños de inmuebles usados.

"Estos nos ha llevado a buscar distintas medidas para proteger el empleo, como ahorros de varios tipos y conversaciones con los arrendadores para conseguir ajustes en los cobros", añadió.

Asimismo, el medio indicó que en locales se consiguieron rebajas de entre un 20% y 50% en el pago.

Consignar que esta estrategia se suma a lo estipulado por Farmacias Ahumada, empresa que planea suspender el pago de arriendo mientras dure la pandemia.

Fuente: 24 horas

2. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852
    una pequeña farmacia de barrio .

3. ale_pro87

ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    7.243
    pobrecitos, se gastaron todo lo que ganaron en clases de etica.

A Hatuey le gusta esto.
  4. desorden

desorden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.232
    El drama de las farmacias independientes.

5. BoLSa_E_MieRDa

BoLSa_E_MieRDa Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    605
    No se le puede dar apoyo a estas mierdas, ya que no son farmacias de barrio, y ganaron bastante durante la época de bonanza. ¿Como tan miserables?
    Espero que estas no sean esas farmacias que pagaban como $600.- pesos de patente municipal.

:lol:

A ale_pro87 le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas