Ateismo v/s creencia en ovnis

Tema en 'Ovni Aventura' iniciado por kraken1977, 8 Oct 2013.

  1. kraken1977

    kraken1977 Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    CREEN EN DIOS YO NO,PERO SI ESTOY CONVENCIDO QUE DESDE TIEMPOS REMOTOS HEMOS SIDO VISITADOS POR SERES DE OTROS PLANETAS QUIENES NOS HAN AYUDADO Y ENSEÑADO SU TECNOLOGIA ,PERO COMO SIEMPRE LOS PODERES FACTICOS LOS GRINGOS QUIEREN HACERNOS CREES QUE SON UNA RAZA QUE DEBEMOS TEMER Y DESTRUIR.:lero:
     
  2. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    16.547
    Me Gusta recibidos:
    3.161
    Así con los ateos..:lol:
     
  3. The_cenobite

    The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    29 Ene 2010
    Mensajes:
    76.916
    Me Gusta recibidos:
    35
    bueno , una cosa es una cosa y otra cosa es otra ...los libros santos nos enseñan una historia ..la que si la miramos bajo la lupa de hoy , claramente puede ser que esten plagadas de visitas de seres mas desarrollados que nosostros , a lo que hoy llamariamos extreterrestres , en su momento deben haber sidos los dioses que caminaron junto a los indios ...en lineas generales , creo ke dios no choca con la ciencia ... y existe un lugar donde se juntan ambos rios , los que tienen un mismo final
     
  4. Pnrx

    Pnrx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 May 2009
    Mensajes:
    3.727
    Me Gusta recibidos:
    3
    Este post acaba de avergonzarme como Ateo...
     
  5. zeikrap

    zeikrap Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    30 Jul 2013
    Mensajes:
    9.706
    Me Gusta recibidos:
    3
    se supone que los ateos no creen en nada, si crees en aliens, no eres ateo :) ser ateo no es el echo de no creer en dios :p
     
  6. The_cenobite

    The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    29 Ene 2010
    Mensajes:
    76.916
    Me Gusta recibidos:
    35
    bueno ya vemos ke existen varios tipos de ateo :lol:

    p.d.: eso si creo ke le falto ke desarrollara mas su idea :weena:
     
  7. Juanpablout

    Juanpablout Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Jul 2009
    Mensajes:
    4.427
    Me Gusta recibidos:
    17
    A... es un prefijo griego que significa SIN
    TEO... Significa DIOS en Latín

    esa palabra A-teo compuesta significa "Sin Dios"

    así de clara es la explicación.
     
  8. arquired.89

    arquired.89 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    28 Feb 2011
    Mensajes:
    2.699
    Me Gusta recibidos:
    417
    Los ateos no necesariamente no creen en nada!!! es como estupido..es casi como si no pensaran, como dice el socio de arriba No creen en un dios...como en mi caso no creo en la iglesia catolica no tengo religion, pero si creo en la existencia de fuerzas sueperiores y seres de otro mundo, he visto avistamientos con mis propios ojos
     
  9. ~Shark.-

    ~Shark.- Moderador
    697/812

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    59.375
    Me Gusta recibidos:
    46
    Y que tiene que ver creer en dios con los OVNIS?
     
  10. kraken1977

    kraken1977 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no he hablado de dios no estoy ni ahi con el dios de la biblia con su barba weona ni con las iglesias ni las religiones existentes todas son la misma mierda el papa es un weon que tiene mas plata que la chucha y habla del hambre en el mundo los curas hablan de dios y se violan a los cabros chicos por eso no creo en la mierda de religion ni en este dios.
    Somos unos putos insectos en un planeta que deboramos dia a dia consumimos los recursos naturales creamos contaminacion.asesinamos gente en guerras este planeta se va a ir a la cresta y ya esta quedando la caga los cambios climaticos y weas que antes no pasaban.
    Para que este planeta no se consuma por completo debemos desaparecer para que el planeta se recupere y viva nuevamente es la unica solucion.
     
  11. kraken1977

    kraken1977 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vale tu si entendiste mi pensamiento los weas creen que por que uno dice ateo no tiene que creer en nada de nada solo la puta religion ok.
     
  12. -FedericoAndres

    -FedericoAndres Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    29 May 2012
    Mensajes:
    9.325
    Me Gusta recibidos:
    13
    ???

    Porque? :S

    NO, TOTALMENTE equivocado, los ateos son "sin dios", en ninguna parte dicen que no creen en nada, creo que los confundes con los agnosticos.

    Tambien equivocado :)

    ----------------------------------------

    Al que hizo el post 2 cosas:

    1- hay varios weones que no saben de ateismo siendo que es una palabra tan simple de comprender, como los que cite, unos simples y pobres weones.

    2- tu "vs" no tiene importancia, ni vinculos, no tiene nada que ver ser ateo con creer en objetos voladores no identificados y si tu posteo no fue a los ovnis si no mas bien a los ET, tampoco tiene vinculo alguno,