Teoría Chalámica: Es la muerte la vida?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por chalam5.0, 27 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chalam5.0

chalam5.0 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    111
    Nadie conoce qué hay despues de la muerte, (si es que llegase a haber algo) a excepción obviamente de los muertos. El ser humano siempre ha buscado formas de interpretar, conocer y entender los misterios de la muerte. Me preguntaba hoy mientras veía un poco de tele, por qué morimos?, o mas bien : existe una razón que justifique la muerte?.

Pueden haber muchas:ciclo biológico, envejecimiento, salud, etc. Pero es la muerte el fin de todo?, hay algo mas allá?. y lo que más me intriga: Será la muerte la verdadera vida?

http://img254.*************/img254/2218/islaflotante.png

Mitología/religión

Si hiciéramos un causeo de todas las religiones y la mitólogia del mundo, encontraríamos que en todas se especula o se menciona directamente una trascendencia mas alla de la vida terrenal.
    Yo me pregunto hoy, no será la vida, tal cual como la vivimos y conocemos, y toda la idea de realidad que tenemos, sólo un estado mental colectivo, donde nada en realidad existe como tal, donde sólo somos una única conciencia que al morir paradójicamente pasa a vivir lo que es la vida real?. Una vida donde todo es posible

666/30

2. CorpTesla

CorpTesla Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    97
    mmm..paraa mi,en el planeta ( algo asi como el estado materialista) vivimos en una constante reencarnacion con el fin de alcanzar el nirvana o el paraisooo.mi teoria corpteliana

3. carlówo

carlówo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    primera vez que estoy de acuerdo contigo (no al 100% pero me gusto bastante)
    siempre pienso en eso

4. George Carlin †

George Carlin † Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    19
    Nadie, absolutamente nadie, conoce lo que vendrá, son todas especulaciones y teorías sin sentido, solo lo sabremos cuando llegue el momento...

5. Hellawaits

Hellawaits Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    me gusta bastante tu pensamiento junto con el de corptesla, igual cuatico pensar en que todo esto puede ser un estado de conciencia, pero porque no ? y que al morir o terminar el estado pasamos a otro, puede ser como no eso ojala lo descubramos cuando muramos y ojala sea en un lugar como el paraíso el que nos depare

6. kate_db

kate_db Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    creo que si existe!!!
    la vida despues de la muerte!!!

7. convict

convict Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no ahi vida despues de la muerte...
    todo es oscuro...
    es como tar en un largo sueño en negro...

supongo...

8. Diegodinho

Diegodinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    19
    me dejaste hay mismo pow xd

9. Shamu.

Shamu. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    31
    pero el nirvana lo puede alcansar cualquier persona es cosa de proponerselo si uno quiere lo puede alcanzar nadie esta destinado a lograr nada, dios ni nadie controla nada , uno construye su propio camino e ideal ;)

10. juampichilex

juampichilex Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    me sobrepasa la idea de la muerte, no he llegado a alguna máxima que pueda aceptarla y que me conforme, ni a una creencia que me ayude a entenderla un poco (algo parecido a ti, supongo)... aun me cuesta demasiado aceptarla.
    Lo que si creo es que la vida, tal como la comprendemos, no es la verdadera. La vida para cada especie, organismo, universo es distinta. Y sobre todo la nuestra que esta llena de paradigmas y creencias sobrepuestas a una realidad infinitamente inentendible y a nuestra capacidad limitada (hasta biologicas) para comprenderla. Un aporte para entenderla es la ciencia, pero demasiado sesgadamente. Lo que debemos aceptar es que en lo que confluyen todas es que terminan, de alguna forma pero siempre terminan. Y por lo tanto, bajo mi concepcion no dudes en hacer lo que quieres, nadie sabe que hay despues, por lo tanto no hay despues, solo ahora!
    =)
    saludos y buen tema!

11. Pachorro

Pachorro Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la fotografia de la isla es donde vive el maestro kamisama o kayosama?? ya me entro la duda.....

12. EL MAGO ENMASCARADO

EL MAGO ENMASCARADO Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
    y xqe no provaste wn ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas