[NOT] 'Guardianes de la Galaxia' estará conectada con 'Los Vengadores 3'

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Marceloriginal, 11 Abr 2014.

1. Marceloriginal

Marceloriginal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    36

No es extraño que en las películas del Universo Cinematrgráfico de
    Marvel estén conectadas unas a otras, pues sus héroes y villanos se conocen entre todos y aparecen en diferentes películas, vaya, que son una gran familia.

Así ocurría con
    'Los Vengadores', pero ahora hay un nuevo grupo de superhéroes esperando para llegar a la gran pantalla de mano de Marvel, 'Guardianes de la Galaxia'. El director de la película, James Gunn, ha revelado en una entrevista a Entertainment Weekly, que esta historia está conectada con 'Los Vengadores 3'. :omg:

Hasta ahora, la única conexión que se puede sacar en claro entre ambas franquicias es
    el villano Thanos, que aparece en la imagen final de 'Los Vengadores', después de los créditos (siempre, ¡siempre! hay que quedarse a ver lo que viene después de los créditos), y tendrá un papel importante en 'Guardianes de la Galaxia'.

¿Irá más allá esta conexión?
    En la entrevista, el director también ha dado información sobre este personaje, diciendo que será desarrollado mediante captura de movimiento, pero no se ha confirmado quién le dará su cuerpo y voz.

James Gunn ha descrito a Thanos como "la cabeza de la serpiente"

En una ocasión
    Joss Whedon, el director de 'Los Vengadores' y 'Los Vengadores 2: La era de Ultron' (donde el titán también aparecerá), comentaba que Thanos "siempre ha sido el gobernante supremo de la maldad". Respecto al protagonista Star-Lord, cuyo nombre real Peter Quill (interpretado por Chris Pratt), cuenta que "tenía 8 años cuando fue abducido de la Tierra (Missouri) por un grupo de ladrones y contrabandistas llamados Saqueadores. Es bueno con las damas, pero un poco idiota, y tiene mucha suerte".

'Guardianes de la Galaxia' será estrenada el 1 de agosto en Estados Unidos. El reparto estará formado por Zoe Saldana como Gamora, Karen Gillan como Nebula, Bradley Cooper dando voz a Cohete, Vin Diesel haciendo lo mismo con Groot, Dave Bautista como Drax el Destructor, Benicio Del Toro como el Coleccionista, Lee Pace como Ronan el Acusador y Glenn Close como Nova-Prime Rael.

Fuente

2. Aika.

Aika. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Nunca he visto los vengadores :llorando: esperaré ver las anteriores para saber que onda :) gracias por la not.

3. Marceloriginal

Marceloriginal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    36
    Muchas tiene que ver entre si :XD: pero te recomendaria verla para entrar mas en la onda de los superheroes.

4. #Bloowh!

#Bloowh! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    primera saga que sigo tan al pie xD iron man 1,2,3 capitan america 1,2 thor 1,2 los vengadores etc etc jajajaja xD se vendran buenas peliculas ahora esperare por los guardianes de la galaxia y ver que sigue pasando *-*!

5. Mirodoo

Mirodoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    medio obvio si aparece thanos, el coleccionista y la gemas del infinito

6. Reinkaos.

Reinkaos. Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Solo hay que tener paciencia xD

7. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Bakan, mas pelis para ver bajo una misma linea argumental paralela... si que la sabe hacer Marvel :D

8. jprog20

jprog20 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    me parece muy bien, asi la tercera pelicula de los vengadores, será la gran peliculon con un gran villano como thanos.

9. El*Cazador!

El*Cazador! Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo unico malo es que no estan lo derecho de silver surfer u.u , ojala que para el tiempo de los vengadores 3 lo suelten, aunque hubiese sido mejor ver un cameo en los guardianes de la galaxia

10. Pitufomoreno

Pitufomoreno Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    las nuevas peliculas de spiderman tambien tienen algo que decir en este mundo ligado a los vengadores?

11. carocarolo

carocarolo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    718
    Es bkn cuando se mezclan las historias :D