como muxos de uds sabran dragon ball kai es una remasterizacion de dragon ball z y weas son solo 100 capitulos una wea muy resumida pero wena weno llendo al grano ay una wea que me parecio una verdadera mierda y un fiasco no se que opinen uds de este ctm que va a cantar el opening en español de dragon ball kai se llama anghelo el muy hijo de puta XD y canta como la verga el opening aqui les dejo el video esa wea es la que canta el marako este porsupuesto es el original japones y toa la wea y mas encima el desgraciado se atreba a cantar el opening antiguo de dragon ball z y se atreve a cambiar el tono y partes de la letra yo me pregunto porque rexuxa no pusieron al mismo weon de antes o acaso esta muerto o alguna wea demencial weno cabros no se que opinen uds pero si yo escuxo esa mierda en televicion abierta prefiero no verlo kjakjakja saluos cabros y si taba o no te gusto la wea tirate a un pozo ctm adios PD aqui les dejo una demo pa los que no caxen dragon ball kai es un versus del Z CON EL KAI http://img187.*************/img187/3118/dragon1g.png
maldito ijo de gran putisima reqlia ke se lo xupo a broly perrooo reculiao rechuchetumare weon reculiao culiao y la culia reculia conxetumare reconchetumare y weas piko en oyo canta mal ese weon en mi opinion deberia cambiarlo ese es mi aporte gracias................. pipi
deberia cantar el wn de antes o dejar la wea en el idioma original! qlo canta como las weas! vale x el aporte man!
jaj wena wn esque no caxaba donde reputa ponerlo porque nunk me e metido a esa wea de anime sorry si se puede se cambia saluos
la wea mullllaa cero sentido de la serie... pq ponen a puros pasteles haciendo weas de dragon ball.. deberian ser fans los que hacen todas las cosas
q pobre seaco e weas, el ql es tipico "cantante" todo equalizado y pura facha de maraco pa poder vender discos entre el publico gay,