04/05/12 - Los jugadores que no seguirían en Colo Colo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ★G!nᴇвяΔ•, 4 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ★G!nᴇвяΔ•

★G!nᴇвяΔ• Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    El despido de Ivo Basay y posteriormente la renuncia de Jaime Pizarro como gerente técnico de Colo Colo son los primeros cambios de varios que se vienen en Macul para la próxima temporada tras la mala campaña en este Apertura.En el equipo varios son los jugadores que no continuarían. Algunos por bajo rendimiento y otros para buscar nuevos desafíos.Revisa caso a caso de los posibles jugadores que dejarían la institución una vez finalizado el Torneo de Apertura.

Partirían a otro club

Esteban Paredes: El capitán de los albos finalmente quedará con el pase en su poder y ya tiene ofertas desde el fútbol mexicano y argentino. La intención de Colo Colo es retenerlo, pero las millonarias propuestas que tiene el delantero hace difícil la operación.

Bryan Rabello: El joven proyecto de Colo Colo sigue sin renovar su contrato y desde Europa ya lo siguen de cerca. Hace unos días sonó fuerte como refuerzo del Sevilla de España.

Dejarán Colo Colo

Miguel Ángel González: El “Mágico” llegó para ser el 10 de Colo Colo, no obstante nunca se ganó un puesto de titular y en los minutos que jugó no respondió a las expectativas. Además era un jugador de confianza del cesado Ivo Basay.

Juan Toloza: El volante zurdo también llegó en el proceso de Basay. Pese a ser un conocido del “Hueso” pocas veces fue considerado y por su bajo rendimiento dejaría la institución.

Horacio Cardozo: El argentino llegó para cubrir una posición que Colo Colo necesitaba, pero llegó en mala forma física y tuvo reiteradas lesiones que le impidieron tener una regularidad. Finalmente Rafael Caroca se adueño del mediocampo albo.

En duda:

Renny Vega: El portero venezolano no quería seguir en el club al no ser considerado como titular, sin embargo la situación varió y ante San Felipe estará desde el primer minuto. En lo que queda de torneo se tomará la decisión sobre su continuidad.

Mathías Vidangossy: En julio los albos deberán decidir si hacen uso de la compra del pase del jugador, pero en la dirigencia colocolina no están convencidos. Si bien ha sumado minutos como titular, no convence su rendimiento.

Álvaro Ormeño: El lateral diestro prácticamente no ha jugado y las veces que lo ha hecho ha sido utilizado en una posición que no maneja (volante de contención).

Fuente:
    http://elgrafico.grupopublimetro.cl/galeria-los-jugadores-que-no-seguirian-en-colo-colo

Opinion: Si bien estoy en parte de acuerdo con la lista de "cortados", creo ke faltan varios nombres mas. Espero ke se kede Paredes aunke lo veo casi imposible, ke la diregencia haga todo lo posible por retener a Renny Vega y tambien Rabello ya ke aun es joven y tiene talento de sobra para ser el 10 de colo colo, y ke le den la oportunidad de demostrar a Vidangossy de por ke llego a colo colo ya ke cuando juega en su puesto siempre tuvo buenos partidos.

2. Maes!

Maes! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    deberian mantener a Vega y Vidanghossy...

ademas de hacerle un contrato nuevo y con mas lucas a Paredes.

3. dalealbo

dalealbo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    toda la plata que se gasta en traer mierda deberian dejarla para retener a paredes....vale mas que millar, wilchez, el tragico gonzalez, toloza y vidangossy juntos

4. Maes!

Maes! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    aa y por supuesto sacar el cancer de Millar...

5. valoco

valoco Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    millar wn las hacia todas antes del mundial y ahora ya no es andie wn, como bajar tanto un jugador. que jechen luego a los wnes que no juegan y que el colo suba su nivel.

6. Mercenario!

Mercenario! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    sumale milla, vilchez, fuenzalida

y compren weas buenas porfavor

7. Se iria entonces el unico que sentia la camistea , o sea Paredes, estamos bien mal entonces

espero q llegen jugadores de futbol

8. Haze

Haze Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    yo sacaria del equipo a prieto,millar,toloza,vidangossy,gonzalez,olivi,cardozo, retener a paredes y tambien a rabello

9. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Yo creo que falta Millar a esa lista y dejaría a Vega en Colo Colo.

Recuerden que ahora solo se puede traer máximo 6 jugadores a mitad de año.

10. JeldreW

JeldreW Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    paredes tiene que ser la base del nuevo colo colo todos los weones fueras menos mena contreras porque es una verguenza millar olivi gutierres fierro pichangosi guaton gonsalez son muy malos los culiaos vamos colo colo mierdaa!!

11. Patcrox

Patcrox Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Mal por colo colo, ojala traigan jugadores q mojen la camiseta a mi tambn me daria lata tener ese tipo de jugadores en mi club

12. juankenny

juankenny Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    que se vayan todos menos vidangossy, vega y paredes.
    Y sería bueno que se fuera millar.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas