Bueno, se que no a todos le gusta KoRn, pero una info es una info y alguien le interesara, asi que aqui va: Tal y como afirma Blabbermouth, Korn ha firmado un nuevo contrato discográfico con Roadrunner Records, probablemente la disquera de metal más importante de hoy en día. El contrato lo confirmó el guitarrista de la banda, James “Munky” Shaffer, en una charla online con sus fans, "somos compañeros de Slipknot" Así, la próxima obra de estudio de Korn, previsiblemente llamada Korn III – Remember Who You Are, aparecerá este verano bajo el sello de Roadrunner. Recordamos que, al parecer, el sonido de este nuevo disco retornará al de los dos primeros de la banda, Korn y Life is Peachy, que, casualmente, fueron grabados junto al productor Ross Robinson, con quien han querido contar también para esta ocasión.
otra vez me equivoque..yo juraba que habia entrado a la seccion metal.... voy a hablar con el staff porque esta malo el link parece...
si weon.. que importan estos culiaos? ni siquiera cuando estaba de moda el Numetal me hubiera interesado estos qls.. y mas ahora que no tienen ni publico.. que importaaaaaaan? saludos... lo unico resaltable... es que... un sello quiera perder plata con estos weones... sera pos!
ahh! el sello deberia pasarle unas lucas pa que se bañen los cochinos culiaos! si pasaran cerca mio pensaria que son mendigos los qls! entero cochinos! jajaja saludos
empeso el desfile de taraos es simple men si no te importa no te metai y no comenti weas...x ultimo agradece la info...