Hay pasao un "sustito"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ...JuAnJo..., 9 May 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ...JuAnJo...

...JuAnJo... Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    13
    Eso po wn a quen no le ha pasado que están de lo mejor paeando con la polola y la ves media acongojada o preocupada con algo y te dice es que TENGO UN ATRASO...... CSM!!!!!! quen chucha no ha pasado por esos malditos 3 minutos (y si teni mala cuea menos) donde tení que esperar el resultado del test..... .csm!!!!!!!!!

pa los que tengan que comprar un test de embarazo les doy un dato, si a sus pololas les sale negativo, tienen que comrarse otro para comprobar, y si sale positivo, estay cagao es 100% real y ojo el positivo sale al tiro no teni que esperar casi nada..... Se los digo por experiencia propia......

2. Kedian

Kedian Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    menos mal que no he pasao por eso...debe ser asi pero shaaa los meos rollos xD

saludos

3. ~Toño Bicicleta .-

~Toño Bicicleta .- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    uff espero qe no me pase, hasta qe verrdaderamente quiera un hijo, y al ver qe es positivo salte de alegria

4. Gonzahh

Gonzahh Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ufff un primo paso por eso , y el loco indagando cacho que esa mina se habia metido con artos antes de el... la mina admitio... Susto por nada... Siempre cachen el pasado de su mina xD

5. A666roJeepMonkey

A666roJeepMonkey Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me pasó y es una weá que no se lo doy a nadie, ni al mas conchesumadre de este planeta.

Es terrible, por lo menos para uno, que a esta edad, con los estudios y weá tener un hijo sería un cacho.

6. ★★ Karol Dance ★★

★★ Karol Dance ★★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
  7. gambeta8

gambeta8 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    csm nose k haria yo kaxo k hablaria kon mis viejos y los de ella y ver k piensan y despues ver poh

8. Cloud_xd

Cloud_xd Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    csm... a mi no me ha alcanzado a pasar... solo una vez ví la expresión de felicidad de mi polola cuando le llegó.. y ahí me salió con q tenía dos semanas de atraso :/

9. ...JuAnJo...

...JuAnJo... Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    jajajaja x2 ya me ha tocado como con 3 minas distintas... o mas.....

mmmm yo tengo 23 y 1 hijo asi que imaginate

10. arguz

arguz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    puta si sale negativo genial po cumpa , pero si es positivo usted ya tiene la idea aperre no mas , que un hijo es lo mas lindo del mundo

11. mufaza_chile

mufaza_chile Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    juajaujaujau mi me paso !!!!!!!!...ahora me rio pok mi hijo tiene 3 años!!!...........uta k es lindo el cabro chiko................pero cuando em dijeron ............kde pa dentro..........despues fue el test!!!!!! y de nuevo..........para terminar de convencerme fue la ecografia..............en la primera no se mostro segun la ginecologa hay un huevo pero no podian saber si estaba fecundado...............tuve k esperar una semana para otra ecografia...........y esa era la definia el asunto..........al final me acuerdo k se mostro y ahora es un lindo niño de 3 años............

uta k la sufri........pero ahora toy ma feliz k la xuxa con mi waton

12. vengatores

vengatores Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    emmm sorry compa no me ha pasado pero igual debe ser con caletas de nervios en el momento o no...yo caxo q te preguntaii kmo xuxa??? si apenas me mantengo yo¡¡ wn ...jkajkakj yo creo q eso diria ...saludos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas