ya cabros les cuanto mi historia lo pongo aca por que es mas una anecdotario que igual es para la risa resulta que un día me metí con una mina mucho mayor que yo en ese tiemppo yo era un wn pendejo tenia 18 resien cumplidos la mina tenia 24 y ya po nos fuimos a un parke a darnos besos y todas esas weas, en ese tiempo yo lo encontraba lindo ( era mas weon) y ya po se hizo de noche y la mina se me puso media calentona , igual tenia wenas gomas y weon poto y empese a correrle mano y hasta que llego el momento de meterma manito ahi mismo y encontre que estaba mojado yo en mi inocencia le pregunte si le pasaba algo por que estaba mojada pense k tenia ganas de ir al baño y napo taba moja por que estaba mas caliente que la cresat empese a meter un dedo despues otro hasta que a mi me pico la nariz y se me ocurrio taparme la boca con la mano que la estaba manoseando y fue ahi donde me encontre con la sorpresa de que la mina no se habia bañado estaba mas que edionda el olor era muy parecido al de los bagabundos ahi me limpie en el pantalon la mano y me mande a cambiar desde ahi k no veo la mina ya esto fue ahace 3 años a ustedes les ha pasado algo asi con una mina comenten
ke wea le pasa a este qliao???? recien era el pico ahora la concha wn??? ke xuxa. teni problemas con los olores weon hazte ver.. su duxa y jabon resuelto el problem .....
Que onda, estas subiendo cada temita finito, y eso que dices que no eres cabro chico, si hubiese sido así por lo menos hubiese habido una atenuante.
compare teni un grave problema con tu olfato wn! denantes era el pico con olor a sobaco y aora esta wea? osea! aste ver RASO culiao! xd
az t verssssssss ahora por otra parte si anadai kon puras minas ediondas,komo no vai a tener el piko kon olor a vertedero...