Aqui unos tipos probando la elastisidad de un kiltro xD http://theync.com/media.php?name=15403-cruel si ya estaba solo avisen...
mira el aweonao y lo tirai pa webeo adema ctm, no hay na de chistoso en ke la gente maltrate a animales ke obviamente no se pueden ni defender, aweonao.
estai en gore MARACA GRAVE, si él no hizo el video yo leí q a esos weones los recagaron y les sacaron la reconchetuputamadre los defensores de animales, los weones se pitiaron al perro porq les ladraba cobardes culiaos ,la cagaron bien merecia la sacaa de chucha la tienen buen video wn
Haver señorita, primero esta wea es la MORGUE!! asique si va andar llorando como menopausica! balla a webiar a otra parte del foro! ademas aqui vale todo si esque lo tire como webeo y te llego mi importa menos que el alama liberada de ese perro chicle jkajkakxD ademas estos wnes los isieron mierda con leyes anti maltrato animal ( para su consuelo)... xD cualquier reclamo posterior agale saber a su moderador mas sercano xD
me cago de onda el video weon la cago... he visto varias weas brigidas, tampoco me considero impresionable o escrupuloso, no se si será que es contra un perro que ya esta derrotado. lo demás es ensañamiento... la dura. me afecto la wea... wen video.
video ql cruel wn cuando lo vi me dio mucha impotencia con esos mexicanos ql, por eso es que se matan uno a otro CARTELES y wea
Mexicanos culiaos imbeciles No se porque me da mas pena ver sufrir a un animal que a una persona Gracias xD
No podemos generalizar diciendo ofensas a los mexicanos, aqui en el foro tambien hay hermanos mexicanos. la violencia y el abuso de imbesiles como los del video se ve en todas partes del mundo incluido nustro pais. De todas maneras la pagaran porque en esta vida todo se paga.