es penka esa wa ua ves me paso el wn estaba de cumple y fuimos a tomar a un potrero habiamos como 20 wn y yo con mi pololo y una prima cuidandolo y se bomito toooo y yo le limpie el brazo hice una buena accion (A) jajaja y pa ma remate lo tabamo cuidando y le dimo un pan kn pate y el wn nos dijo: A NO ME GUSTA EL PATE paencima eskicito el wn! jajaj pero si... fue penka tava k lo dejaba botao wm lo peor del carrete ademas no sabiamos como llevarlo pa la casa wm!
no pasa, si el loko es mi partner o mi amigo aperro con el, ademas nunca dejo botado a un amigo ke esta herido o moribundo jajajajaajajaja pero si me kieren cargar a un wn ke apenas conoci o ke esta dando jugo, filo, ni ahi y ni por la buena onda....
jajjaja io he kuiado de uno hasta a 5 o seis ia eso es catastrofico lo vi komo "rescatando al soldado ryan" vi komo morian mis kamaradas y io los atendia y veia q uno vomitaba y decia : NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO porqueeeeee (entonece komo grito desgarrador de pelicula) fue horrible ese karrete wn
Notableeeeeeeee!!!!!!! jajjajajajajajjajajajajajajjaja!!!! muy pelicula belica!!!! su Band of Brothers ahi!! ajajajajjajajaja
era algo parecido xq uno de mis amigos me decia... WEON DILE A MI MAMA Q LA KERO MUXO....NO KERO GOMITAR!!! DILE ESO WEON...Q LA KERO MUSHO! y io ¬¬ sii hombre tranki io le digo a tu vieja a otros los tomaba y los llevaba a dormir al final veiay y eran fiambre tras fiambre apiladitos
wajajajajajaja no voy a dar comentarios en este tema jajaja el que cacha, cacha!!!! jajajajpero no soy curao odioso que es l oimportante!!!!