Estimados les gustan las minas con taco alto, personalmente creo que se les ve mejor y mas parado el trasero, y con ropa interior se ven tremendas. Espero sus opiniones.
claro se els para el culo, por eso las competencias miss reef llevan tacos, en lo personal no me llama tanto la atención... lo que me apestan son las "chalas"
Club de toby...ud están volviendo a ser como antes!! habían cambiado para bien. Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
Depende del zapato y de la persona, unos calzados beba altos chulos en una mina chula nunca se van a ver bien xD, además aunque sea la mina más rica del mundo con el zapato más caro de todos, si no sabe caminar, no se va a ver sexy xd
los tacos siempre dan una figura mas estilizada, se ven mejor combinados con una falda corta en lo personal me encantan, además nos hacen ver mas altas a las q medimos solamente 1:60
Yo igual uso hartos, hace poco que me metí al mundo de los tacos y me encanta, pero igual.. no puedo usarlos siempre, por ejemplo para jornadas largas en la U no puedo.. y más encima entre tanta marcha y paco por mi Universidad.. no es buena idea andar con tacos por si hay que salir corriendo xD
Depende... A las niñas que tienen piernas delgadas y no son muy altas se les ve genial, pero imagínate con una pierna gordita y si más ensima eres alta... pareces cualquier weá Si se es entradita en carne queda mejor un taco más cuadrado y hanchito, y si eres alta con una falda un poco más larga te vas a ver sexy sin caer en el chulísmo. A mí me encantan, pero no los puedo usar, me duelen mucho las patitas u.u