Les dejo unas tomas de la última sesión a la clásica Portada de Antofagasta, ojalá les guste y como siempre se aceptan críticas y sugerencias para mejorar:
estan bien todas ...algo me molesta en la 3 era quizas mucho mar ...pero como no estoy seguro ...pasa piola jajajaj (estabas en un bote???) wenas fotos en general
Pensé q seria la tipica foto tomada desde arriba, pero nó. La tercera como dijo un usuario arriba como q es chocante...debe ser pq no usaste la ley de los tercios para ubicar la portada
Me gusta la primera; da la sensación de estar inmerso en el movimiento del mar por las proporciones y la espuma.
Hermosas!, aunque me quedo con la última, con ese choque del mar en las rocas y que esté tomada desde otro ángulo que muchos desconocen ♥.
Muchas gracias por sus comentarios. Efectivamente fue tomada desde un zodiac y la edición es el habitual tratamiento por zonas que se hace en paisaje que por si a alguien le interesa, lo dividí en cielo, portada, acantilado y mar. Irónicamente, la tercera es la que más me gusta jejeje, y sí, el encuadre no es el adecuado, es difícil con un movimiento constante y grosero de la embarcación (aunque esto no es excusa). Me encantaría mostrarle las fotos al 100% para que pudiesen apreciar la cantidad de vida que hay en esa famosa roca. saludos