Labioplastía: Reducción de labios inferiores

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por PhilipLamb, 12 Oct 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PhilipLamb

PhilipLamb Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Me pareció interesante compartir sobre esto, ya que es algo que a algunas chiquillas acompleja bastante. Lean esta interesante info.

FOTOS

LABIOPLASTIA

La Labioplastia Genital es un procedimiento quirúrgico estético, que consiste en la remodelación y reducción de los labios genitales y estructuras adyacentes de la mujer con el fin de modificar la alteraciones existentes, consiguiendo el embellecimiento y rejuvenecimiento de los mismos.

Dicha alteraciones son provocadas por diferentes causas, siendo las principales las siguientes:

-Envejecimiento
    -Trastornos Hormonales****
    -Parto
    -Elevada sexualidad
    -Predisposición genética.

**** El tomar pastillas anticonceptivas o los mismos trastornos hormonales, podrían afectar el crecimiento de los labios inferiores.

PERFIL DEL PACIENTE

La Labioplastia Genital está recomendada a mujeres:

-De 25 a 45 años
    -Sexualmente activas
    -Con problemas de relaciones****
    -Con un complejo importante

**** Cuando el roce constante empieza a afectar. A pesar que podríamos pensar que aumenta el placer, el roce excesivo provoca irritación e hinchazón.

INFORMACIÓN GENERAL

- Anestesia: Local o peridural

- Duración de la Intervención: De una a dos horas

- Recuperación: La paciente deberá guardar reposo relativo por 24 horas, pero podrá caminar. En los días siguientes podrá retomar sus actividades de manera progresiva. Después de tres semanas podrá volver a tener relaciones sexuales con penetración.

- Dolor: La recuperación no es dolorosa.

- Remoción de puntos: No se remueven, ya que se utiliza hilo reabsorbible.

- Hinchazón y Hematomas: Son mínimos y no se requiere más vendaje que un simple apósito sobre la vulva.

- Cicatrices: Son casi imperceptibles en todos los casos, gracias a las excelentes características de cicatrización de la zona.

- Resultados: Son permanentes. No hay que re-hacer la cirugía.

CIRUGÍA

Como lo indica el lápiz (foto 1), se realiza una insición en la zona marcada, se junta las partes y se vuelve a coser (foto 2).

http://img133.*************/img133/848/30045172.jpg

http://img75.*************/img75/167/43563364.jpg

FOTOS RESULTADOS

VIDEO

Espero les haya gustado. Para hombres y mujeres. Para los primeros, ni se les ocurra hacer un comentario sobre el tema si son nuevitos y ven que su polola la tiene así, la matan de una. Para las princesas, no se acomplejen, si viene de parte de ustedes, es bello.

Saludos para mi polola que tiene uno más largo que el otro... Pero se caga de la risa.

Comenten.

#1 PhilipLamb, 12 Oct 2009
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. oo0paulita0oo

oo0paulita0oo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    aludos para mi polola que tiene uno más largo que el otro... Pero se caga de la risa.

Comenten.

no podi po!!
    jajaja
    Ta bueno el tema si...aunke yo paso...toy bien =)

3. ul7r@__v!ol37@

ul7r@__v!ol37@ Invitado

encontré interesante la info
    bastante completa y weno notable ke tu
    mujer se ria tambien ... eso kiere decir ke se
    acepta tal y como es y eso es super importante en una relacion de pareja ....los felicito!!!
    en cuanto al tema en si ke bueno plantearlo por ke
    existen mujeres ke se acomplejan con esto y evitan
    contactos sexuales por lo mismo.

weno en lo personal los mios son lendos jajjaja
    tan moxosss y parejitos jajajjaja
    se agradece la info

saludosss!!! ñ_ñ

4. PhilipLamb

PhilipLamb Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo tengo una pregunta, que por más que busqué... No encontré respuesta... ¿Se perderá sensibilidad al dejar todo tan mochito? Dicen que con la circumsición pasa eso...

5. ul7r@__v!ol37@

ul7r@__v!ol37@ Invitado

weno espero ke mi respuesta se sirva de algo
    antes de este post ya conocía este tipo de cirugía
    reconstructiva ke no solo se da por el hecho de complejos
    de la mujer respecto al tamaño de los labios vaginales , sino ke también es una alternativa para algunas mujeres ke despues de tener bebés a traves de parto natural ( osea parir) sufren desgarros o por el mismo hecho del parto sufren de esto... en cuanto a la pérdida de la sensiblidad según la info que lei decia ke no produce ningún efecto negativo al momento de tener relaciones sexuales pues es solo un corte ke sana en períodos cortos de tiempo por el área en ke se produce y además por ke la misma orina ayuda en la cicatrización.

espero te haya servido mi aporte.
    saludos!!!!

6. lunit@

lunit@ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3

No nene no pierde sencibilidad,,, los puntos erogenos de la mujer no esta en sus labios..

Yo creo que las mujeres que practiquen este tipo cirugia les aumentara su autoestima y por ende su sencibilidad y su confianza,, en una relacion sexual
    .

7. + yααni.

+ yααni. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    :omg: no lo haria, aparte
    no lo necesito x)
    se agradece la info *---*

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas