hola cabros, voy al grano mi vieja tiene un tumor, y eh investigado arto, siempre e sido un convencido de que el cancer se puede curar y todas las enfermedades tienen curas, ya sea por medios naturales, o por el mismo estado psico-emocional de uno, todas esas voladas .... si alguien tiene el libro de la dra clark y conoce su obra y todo seria de gran ayuda, tengo el libro pero en ingles ahora si alguien se paletea y me lo traduce seria de gran ayuda, e sabido de muchos muchos casos donde han curado ala gente de cancer y enfermedades asi, si alguien conoce tratamientos, remedios naturales, cualquiera sea la ayuda bienvenida sea pero lo nesecito con urgencia, saludos y de antemano muchas gracias
pero te sale más fácil traducirlo por internet ^^ un pajaso!! pero todo sea por tú mamá, te recomiendo algo? Mis abuelos fallecieron da cáncer los dos (no es pa urgir) pero onda mal detectados, cachai estaban en la última, y les practicaron los imanes, apicuntura (lo de las abejas) y tbm podría probar con las agujas chinas! no pierde nada ^^ éxito!!! cáncer es una enfermedad de mierda wn!! dicen qe da por pena, o mucha rabia :S
efectivamente el cancer se puede curar pero es caro! y el cancer no tiene q estar demaciado propagado :S q lata :S teni q tirar pa arriba y pasarla bien y disfrutar a tu vieja xq la vida no es para siempre! Para animarte tengo una vecina q tiene cancer a los pulmones de hace como 4 años y esta re bien, nose q onda q iso xd solo se q se dormia temprano, xq mi amigo vivia en el piso de abajo y no podia meter ruido despues de las 9 D:
gorgojos pos perro dicen ek kuran arto ahora si keres meterte e un mundo espiritual los doctores brujos de brasil son brigidos pero son verdad mi familia tiene experiencia en eso tienes ke mandar onda una carta a a brasil kon unas weas pero no cobran. despues ellos te dan una fecha y hora ke vienen , tienes ke estar todo de blanco y lo principal todo piola sin ruidos . averigua sasludos ojalas tu vieja se mejore
compadre mi awelo tiene cancer al higado y concuerdo con el compa naxxo, mi awelo tiene artos gorgojos y tmbn le isieron esa sanacion de los monjes brasileños, y ahora ta paraito y coleando cagao de la risa . Saludos!.-
muchas gracias por los apoyos, pero se que el cancer se cura, concuerdo con la ivisslicious ay un octor alemna hammer creo el cura el cancer con cosas naturales y efectivamente dice que el cancer se origina por conflictos emocionales, el echo esque nesecito una ayuda rapido porque no quiero que operen ami mama, maldita oncologia :S no soluciona el problema de raiz, saludos!
a mi tia le detectaron un cancer en la cabeza (nose que zona) y un tipo la trato con imanes y boto como unas weas negras al vomitar. y ya se le fue :S, es extraño pero ahora para cualquier enfermedad aplico imanes. hasta se me paso el varicocelle... suerte.
ooooooohhhhh wn eso ise con mi papa, ellos son unos monjes, nos respondieron y 1 mes todos los viernes hacer una oracion a las 10, mi papa tenia un sumbido en el oido y como a la semana de terminar las oraciones se le fue el sumbido, ahora ocupa un audifono chikitito en el oido derecho y ahora anda la raja -- volviendo al tema, cumpa te recomiendo eso de los monjes brasileños googlea y te sale altiro, suerteee!