Mina rica o Linda??? opinen tobys y lulus ^^

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Solar_Cone, 14 Dic 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Solar_Cone

Solar_Cone Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    ........

#1 Solar_Cone, 14 Dic 2012
    Última edición: 3 Ene 2013
  2. chicogrungero

chicogrungero Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    223
    Para mi una mujer linda es una chica de una actitud agradable, puede ser o no bella, pero es cariñosa, te apaña, comprende y está con uno, te hace sentir bien su compañía.
    En cambio la mujer rica no tiene ese caracter tan cariñosa de la linda (lo que no quiere decir que no lo sea), pero si tiene ese cuerpazo que te deja babeando :baba:

3. Javiman83

Javiman83 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Linda...una cara bonita me deja imbécil.

Rica...si y solo si es linda de cara. No paso las minas con cuerazos pero que sean merecedoras de un Highlander.

4. El Fin

El Fin Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    16
    Rica.

Saludos.

5. Fabián

Fabián Administrador
    732/812

Me Gusta recibidos:
    424
    Me imagino que con linda te refieres a la cara y con rica te refieres del cuello hacia abajo.

Ahora si para mi existe alguna diferencia entre esos conceptos... Más o menos, también se puede decir que alguien es linda, pero de físico y eso sería igual a rica, todo depende de como lo interpretes.

Me refiero al tema superficialmente.

#5 Fabián, 14 Dic 2012
    Última edición: 23 Dic 2012
  6. Solar_Cone

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    osea q si ves una mina con cara bonita y un cuerazo, no puede ser linda????

7. Javiman83

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Para mi...

Una cara bonita es una mina linda.

Una mina rica es buen cuero pero no necesariamente bonita de cara.

Al menos yo uso esas definiciones para especificar que es linda y que es rica

¿Se entiende?

8. Solar_Cone

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mmmm yo difiero con muchos para mi al diferencia es el tipo de mina y el uso q se le de xD ajajaj sono machista eso.. ajajaja

onda una mina rica, es para hacerte cagar en el ring, una mina linda es para disfrutar haciendole el amor, ademas comunmente las minitas rikas el 90% son mas flaites q la cresta o tienen el medio historial ... una mina linda puede tener buen cuero, ser estupenda, pero tiene ese algo q no la encuentras rica, sino linda ^^

9. Javiman83

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ojo, hay minas filete que soy un bodrio en la cama, como minas piolita (lindas) que te hacen hasta el helicóptero tailandés en la cama y tienes que chupar limón para sacarte la media sonrisa que te dejan.

Difiero con eso del 90% de las minas ricas.

10. Solar_Cone

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajaja bueno dejemoslo en 89% ademas el concepto de minas ricas varia mucho, mi ideal de mina no creo q sea el mismo tuyo, ademas, una mina con esos cuerpos echos a mano, bien boluptuosos no necesariamente son ricas, tb varia mucho en como se visten, comunmente las washiturras andan siempre con el dedo de camello marcado, y eso cambia de inmediato la forma en q uno las ve

11. ᗩмιlιe.~

ᗩмιlιe.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    20
    Cómo le deci a tu mina linda mientras le dices a otra que es rica???
    Para mi una mina rica es la que reúne todo, osea, que sea linda de cara y/o lindo cuerpo, inteligente y señorita, eso no vale para la mina que se gasta el medio cuerpo, pero abre la boca y deja la cagá ya sea porque habla mal o habla puras weas.
    Por eso, para mi, si veo una niña en la calle y se ve bien, para mi será una mina linda, como no tengo 2 cabezas como los hombres, para mi solo es linda... y pobre de mi pololo si me dice que cierta mina es rica y yo no, esa wea es una falta de respeto.

12. Solar_Cone

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajajajaa encuentro q eres muy grave en ese punto, q diga q alguien es rica o no, no cambiara lo ke siento por mi mujer ^^, ella lo tiene bien claro me gusta demostrar las cosas con echos no palabras, y siii sigo manteniendo mi postura, pienso similar a la doctora zombie, wnnn la doctora piensa como hombre *.*
    jajajaja pero igual genial saber el deparecer de otros, me ayuda a entender un poco mas y empatizar sobre la situacion =)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas