Gato envenenado por la vecina...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por apasionadoxlaroja, 5 Dic 2012.

1. apasionadoxlaroja

apasionadoxlaroja Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos de esta sección, quisiera comentarles que tengo un gatito de 9 meses y hoy en la mañana llegó temblando, con baba excesiva y con pérdida del equilibrio. La vecina tiene un par de plantas en su jardín y les hecha veneno para caracol, por lo que mi gato puede haber ingerido ese veneno. Ahora quiero hacerles una consulta, ¿es correcto que una persona utilice ese tipo de veneno, sabiendo que en varias casas vecinas existan gatos como mascota?. Saludos y ojalá me puedan ayudar para ver que es lo que puedo hacer.

2. Ron Perlman

Ron Perlman Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    dentro de los limites de su casa, ella puede aplicar y hacer legalmente lo que sea compadre, mala cuea que tu gato haya "quizas" ingerido el veneno que ella puso para los caracoles, pero también debes entender que quizás es la única forma de que ella acabe con su plaga, cagastes no mas men.

3. nachoxsx

nachoxsx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    llevala a un veterinario o dale leche po weon

4. puentesreyes

puentesreyes Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    lleve a su gatito al vet antes de estar esperando respuestas aqui...

5. apasionadoxlaroja

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Si po perrín, si tengo claro que uno es dueño de su sitio y puede hacer lo que quiera. Ahora si yo coloco dulces o confites con veneno y los riego en mi jardín, ¿será igualmente legal, sabiendo que hay niños en mi vecindad y que mi acción puede ocasionar daño y sufrimiento a otras personas?. Bueno te cuento igual que la vieja ctm es maldadosa, la otra vez le pegó un palo a un gato y le hizo cagar el hocico, el gato murió en un par de días después. Y ya se nos había muerto un gato un par de años atrás, también envenenado. Saludos y gracias por comentar.

6. hellcat_cl

hellcat_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.151
    1.- lleva el gato al veterinario URGENTE
    2.- usa un recipiente de cassata o un masetero y planta un poco de trigo (es super barato), a los gatos les encanta comer pasto cada cierto tiempo, para limpiar su estomago de los pelos y demases weas que ingieren, lo hacen por instinto, si no tienen pasto a mano van a comer cualquier planta que pillen por ahi, como por ejemplo las plantas envenenadas de tu vecina.
    3.- si tu vecina u otra persona golpea o envenena a proposito a tus mascotas, DEBES llamar a investigaciones 134 y hacer la denuncia, ellos son los encargados POR LEY del maltrato animal.

saludos

#6 hellcat_cl, 5 Dic 2012
    Última edición: 5 Dic 2012
  7. Piñ4

Piñ4 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    si es vdd, llevalo al veterinario y planta pastito por ahi, yo tengo arto pasto y mi gato tambien anda comiendo derrepente xD

8. Ron Perlman

Ron Perlman Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    mmmm, hay nuevos antecedentes, confundes cosas, la vieja echo venenos para la plaga de carcoles, si pone confites es obvio que hay intencion de hacerle mal al que tome, son dos cosas distintas, en cuanto a la maldad de la vieja por que aporrea a los gatos, ¡¡¡ puta la vieja maricona¡¡¡, pero bueno como dice otro por ahi, lleva a tu gatito al veterinario al toke, en parte te entiendo a mi gata le sucedio lo mismo, tuve que aplicar medicina brutal (jabon y agua) para salvarla, afortunadamente salio airosa. suerte con el gatito y en cuanto a la vieja, el mundo da vueltas y el karma se encargara de la bestia de tu vecina.

9. apasionadoxlaroja

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    En la mañana cuando llegó a la casa no quiso tomar leche, ni comer nada. Y ya lo llevamos al veterinario... Saludos y gracias por comentar.

10. apasionadoxlaroja

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi hermano ya lo había llevado al veterinario, antes de hacer el post. Saludos.

11. apasionadoxlaroja

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi hermano ya lo había llevado al veterinario y lo pincharon, pero no se cuanto tiempo pasó desde que comió veneno, hasta que le pusieron la inyección. Mi gato quedó en el veterinario. Eso del trigo no lo sabía, pero lo voy a hacer. OK voy a ver que es lo que voy a hacer con mi vecina, porque es mala la vieja ctm, la otra vez ya se nos murió un gato por lo mismo y en otra ocasión le tiró un palo a un gato, le hizo cagar el hocico, el gato murió un par de días después. Saludos y gracias por los consejos.

12. apasionadoxlaroja

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Si mi hermano lo llevó en la mañana al veterinario y pasto tengo en el jardín, voy a tener que plantar alguna hierbita que le llame la atención para que no coma weas en otro lado xD. Saludos.