06/05/2013 Carlos Bueno: "Los árbitros han favorecido a la 'U'"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sever, 6 May 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    22
    El delantero de Universidad Católica destacó las capacidades de Universidad de Chile, pero señaló que en oportunidades los cobros arbitrales han jugado a su favor y que espera no influyan en el duelo entre ambos equipos válido por la final de la Copa Chile.

Una nueva edición del clásico universitario entre Universidad Católica y Universidad de Chile se vivirá el próximo miércoles 8 de mayo, en un desafío correspondiente a la final de la Copa Chile que se llevará a cabo en la ciudad de Temuco y donde en la UC señalan que esperan protagonismo únicamente de los jugadores y no de parte de los árbitros.

Así lo indicó Carlos Bueno, delantero uruguayo de los 'cruzados', quien se refirió a la forma en que para él los cobros arbitrales han ayudado a que los azules consigan mejores resultados y llamó a tener en cuenta ese factor, sobre todo esperando que no pase a ser un problema que pueda definir el duelo a favor de su rival en la definición de la copa.

"Universidad de Chile es un gran equipo, pero también sabemos que los árbitros los han ayudado un montón. Yo respeto a los árbitros y sé que se pueden equivocar. Pero hemos visto muchos partidos de la 'U' donde los han favorecido. Ojalá el miércoles los protagonistas seamos los jugadores", explicó categóricamente el atacante 'charrúa'.

Además, el ex Real Sociedad se refirió a cómo llegan a la final y también sobre sus intenciones de seguir peleando por el título en las últimas tres fechas, siendo la penúltima un nuevo desafío ante los azules que podría ser determinante para las aspiraciones de ambos elencos.

"Todos queremos jugar. Pero los que estén mejor lo harán, personalmente apoyaré desde donde me toque estar. Como equipo nos sentimos bien para el partido del miércoles. No cualquiera llega a una final. Esperamos seguir en esta senda. Hay que mantener la regularidad. Quedan pocas fechas y hay que ganar", sentenció Bueno.

Fuente:www.prensafutbol.cl

2. Damian The Vampire

Damian The Vampire Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    Al igual que Charlie Good solo espero que el miercoles los protagonistas sean los jugadores y no el arbitro PARA NINGUNO DE LOS 2 LADOS ...

3. luis_lda_21

luis_lda_21 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    poniendose el parche antes de la herida????
    ojala sea un buen espectaculo.... no como el de ayer..

4. chapaturry

chapaturry Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    "Universidad de Chile es un gran equipo, pero también sabemos que los árbitros los han ayudado un montón. Yo respeto a los árbitros y sé que se pueden equivocar. Pero hemos visto muchos partidos de la 'U' donde los han favorecido. Ojalá el miércoles los protagonistas seamos los jugadores", explicó categóricamente el atacante 'charrúa'.

carlos bueno no tiene...peso para este tipo de comentarios

5. cojinois2007

cojinois2007 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    23
    Hemmmmmmm Carlos "Bueno", que juegue calladito, poniéndose el parche antes de la herida.

6. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Que se dedique a jugar éste malo culiao, sus declaraciones no tienen validez.

Además me parece que se están poniendo el parche antes de la herida.

7. emiliors

emiliors Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    es lo que todos esperamos, que ningun arbitro vuelva a joder una final

8. The GanGster

The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    ya estan llorando y yo espero que tambien el arbitro pase sin pena no gloria y que no se mande cagadas
    o si no las monjas si que van a llorar un mes

9. relaxxx

relaxxx Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    Ya andan llorando ya

10. Baam

Baam Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    puta los wnes llorones wn.
    ademas charly Bad q se dedique a jugar mejor y deje de hablar weas.
    monjas lloronas.
    saludos.

11. zianid

zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    las monjas andan todas con cagadera jajajaj tirando escusas antes de tiempo jajajaj asi entraran al partido todas cagoneadas xd

12. MaeRkLiG . ~

MaeRkLiG . ~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    ya se siente el frio aqui en temucooo weoon ooh !!

enserio, ojala sea un buen espectaculo c: y como dicen arriba, ojala que los protagonistas sean los equipos por goles y jugadas y no los arbitros, por sus cobros truchos y cosas raras ! y obvio que los jugadores igual cooperen !

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas