Arrancamos liviano, con esta publicidad de café, que te mantiene despierto, pero muy despierto (si no se alcanza a ver, todos los protagonistas están acuchillados o baleados) Seguimos con ¿Avena Quaker? ¿Proponiendo que si comes avena fortaleces el corazón y no te conviertes en una madre asesinada por su hijo en el piso de la cocina? Campaña: "No existe el drogadicto viejo". (todos mueren jovenes) Y acá, una campaña de alcoholismo y familia, bajo el lema ¿Realmente valió la pena lo de anoche? En torno al cigarro se trabajan siempre avisos más crudos que un sushi. La señora que sopla las velas de su cumpleaños 42, refuerza la idea: fumar ocasiona envejecimiento prematuro. O esta, con su pezón-colilla y la leyenda las mujeres que fuman alimentan a sus hijos con algo más que leche. Y estas dos, que enfocan sobre el cigarro como adicción que nos maneja: el fumador promedio necesita más de cinco mil cigarrillos por año. O esta otra, que pone a los fumadores pasivos del peor lado del cigarrillo: Cierro el rubro con un cachetazo en la tráquea mientras estás durmiendo: sin anestesia, fumar no es sólo suicidio, también es asesinato. Puedes ser un héroe aunque hayas muerto. Sobre la donación de órganos, claro. Rubro coches y tortazos. Acá tienes para discutir mil años. La primera: Empieza a usar el manos libres. El cinturón de seguridad mantiene a la gente junta: Un click puede cambiarte el futuro: Duerme antes de manejar: pasemos al rubro gente empiernada en actos sexuales en locaciones no convencionales. Nunca sabes cuándo y dónde te vas a poner caliente, dice esta marca de condones. onda zombies : Sin saberlo, puedes estar muriendo. Habla de colesterol, obsesidad y presion alta . Rubro medio ambiente. A los ambientalistas hay que reconocerles que saben dónde quedan los órganos sensitivos más molestos. 1.2 billones de personas toman agua sucia todos los días. Y esta, que es muy ingeniosa: el agua no potable mata ocho millones de personas por año. Espero hayan sido de su agrado; espero sus comentarios vean acá la 2ª parte http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?p=11006740#post11006740
Buenísimas, compadre... Lamentablemente, muchas de estas piezas son sólo para concursos de publicidad y no llegarán a vehicularse a través de los medios masivos porque los mensajes pueden ser "fuertes" para el público en general...