Cabros... por que existiran estas minas? son las peores u.u No serian tan malvadas si calentarasn la sopa y despues se la tomaran pero no wn te dejan tiriton o hasta se enojan contigo :S Miren un ejemplo hoi dia taba hablando con una mina y me estaba calentando la sopa en mala. Y derrepente le dije una wea y me paro la mano shiaaa xd me dijo que no sea pasao de listo, qe ella no era asi como estaba pensando y qede :venita: El punto es que quiere qe piense si con las weas qe me esaba diciendo xD igual despues la arregle pero no entiendo cual es el gusto de calentar la sopa y despues no tomarsela... saludos y cuenten sus experiencias o que piensan de estas bastardas xD
Puta no sé, alomejor la mina lo hace como inconscientemente, o no quiso hacer eso. Esa hueá me pasa a mi xd, o sea, por lo que me han dicho mis amigas que a veces caliento la sopa y no me la tomo, pero lo malo es que yo lo hago inconscientemente y nunca me la tomo, pero es porque no me doy cuenta que estoy calentando la sopa xd Volviendo al tema, las minas en sí son coquetas y te tienden a calentar la sopa, pero tampoco te culpo, porque uno no sabe lo que realmente quiso decir, o hasta capaz que de verdad te la calentó y después se hizo la cartucha xd.
solo puedo decir... LAS ODIO CUANDO HACEN ESO ¬¬' ... es lo pero wn u.u ... es ke a las mujeres les gusta vernos babosos y calientes... y cuando ven que estamos listos se van ... :venita: y uno... wtf?? aaaahhh... ke mierda mas grande u.u ... por eso lo mejor es hacerse uno el dificil... no demostrarse vulnerable por que si lo hacen pa hacerse las dificiles... no les resulta
puxa mane nose wn nunka me a tokao una minita asi ... iwal debe ser bn mierda ke te dejen kon la pistola karga
CSM... es BRIGIDO..!!! En mi caso SOY MAS CALIENTE QUE EL SOL.... Asi que las tengo adevertias... Si van a jugar... TERMINEN EL JUEGO... Pero son las PEORES...
he conocido varias minas, amigas y colegas q son asi ...........uno queda como tetera de campo ajajjaajajajaj