minas chilenas o extranjeras ???

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Ivan Bogdanov, 17 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Abril ♥

Abril ♥ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    la verdad, aunke según tu parezcamos "nanas" al lado de las extranjeras, no me llegan para nada todos los comentarios q lei xD
    aunke me cague de la risa con algunos :B

mi experiencia personal..
    - en mi juventud e.e 16 años, estuve con un minaso q dejó a una argentina, rubia, alta y toda la challa llamativa, por MI c:
    siempre me decía q pa pescarsela ¡excelente! (y eso q nosotros "naninah") pero mil veces una mina compatriota para tener una relación, porq la mina con el ego por el cielo, con su che pegado, y sus costumbres raras (nunca me dijo cuales xD)
    aparte q como decía mas arriba, las chilenas somos mas tiernas e.e ..porq io, pinta de modelo, nunca he tenido :ojos: pero igual no mas q dejó a la otra mina (q estaba mega enganchada de el) por estar con esta Chilenita c:

2. irodrigo

irodrigo Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    28
    Me quedo con las cordobesas :lalala:

3. xXGuillerXx

xXGuillerXx Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    yo encuentro que las chilenas son mas piolas y cariñosas, pero están mas ricas las colombianas

4. Migueeeee

Migueeeee Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Es re simple el tema, a uno siempre le llama la atención las cosas distintas. Cuando algo no es como siempre lo vemos o estamos acostumbrados causa curiosidad conocer, es obvio que si ves el cuero de una colombiana o brasileña o las caras de ángeles de las argentinas quedai loco, pero en lo personal, no creo que ni una te va a dar el cariño y ternura de las chilenas, que es algo que nos caracteriza a todos los chilenos.

Aparte de eso, cabros como cresta dicen "minas que no salvan a nadie"? Al menos a yo no cacho como menosprecian tanto a las minas, es de tu gusto o no y filo, al final diciendo eso lo único que se consigue es que aparte de que las minas se pican xd les bajan el autoestima y ese "ego" que no se si es ego, aumenta y menos pescan.

Ese seria el momento filosófico del día xd

5. edo80

edo80 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Las chilenas son como el hoyo. Las cuicas suelen ser ricas en un porcentaje mucho más alto, pero son muy pocas.
    En las de clase media y baja hay que escarbar un montón para encontrar una buena. También se da que como uno esta acostumbrado a esta realidad empieza a encontrar ricas a mujeres normales que resaltan un poco sobre la media chilena o por ser tetonas, potonas, etc. Si a eso le agregamos que acá casi ninguna va al gimnasio ni hace deporte...
    De 1 a 7 les pondría un 3,5.
    En Sudamérica los más feos son, de peor a mejor, los bolivianos, ecuatorianos, peruanos y luego nosotros.

6. IrvingHeat

IrvingHeat Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Encuentro que el tema va más porque veís algo nuevo. Todos los días ves chilenas y las terminai encontrando a todas iguales, pero cuando veís a una extranjera te vay a la chucha porque es algo nuevo.
    Así que por eso he andado con dos minas que son de padres extranjeros (trayendo esos pulentos rasgos internacionales) con la crianza a la chilena hahaha

7. kr4t0s

kr4t0s Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    El problema de las minas chilenas es que son muy enrolladas, bueno en lo fisico es para todos los gustos, pero ese es el gran problema, yo he carreteado con extranjeras y por ejemplo las colombianas son prendidas sin ni siquiera tomar copete

8. Hu_Go

Hu_Go Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Creo que por meterse con una mina extranjera, es equivocado decir, por ejemplo "las argentinas son así o asá". Ya que una sola persona no da para calificar a todo un conjunto de mujeres.
    En mi caso, actualmente tengo una relación con una colombiana (bastante piola físicamente; no es negra), y no le encuentro diferencia a la hora "de" con una chilena. Lo que le da una weá especial sí, es que el hablar que tiene es lindo, muy lindo.

9. Pedro_uc

Pedro_uc Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo tuve onda con una niña peruana y una argentina.
    Ambas ultra simpáticas y wapas, no se si a alguien le paso lo mismo que a mi, pero tienen un "gusto" de sabor me refiero, diferente las extranjeras, es gracioso pero al besarlas se sentía muy diferente.

Sobre las chilenas he tenido buenísimas experiencias así que no sabría elegir, aparte que más que el país me importa la buena onda y lo entretenida que sea.

10. Mezz

Mezz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo di mi opinión en la primera pagina sobre experiencias que tuve en mi antigua pega, pero ahora quiero cambiar y no preferir a las chilenas me tienen un poquito chato :lol:. Si es por calidez y cuero me gustaría andar con una colomba pero no de tez morena sino una de tez blanquita, no sé por qué ajajajaja o con una Cordobesa porque las argentinas de la costa son mucho peor que las del interior....

11. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    En la U estuve con una minita de intercambio de australia, era otra wea, llena de vida, entrete, como que tenía un sentido de hacerlo todo ahora ya, en comparación a las minas chilenas que son más piolas y retraídas, pero eso va por un tema cultural y social...

Las gringas (yankis) son más pavas pero igual la hacen XD, todo va depende del país nomás, como acá en chile, las de valpo no son igual que las de puerto montt

A mi me gustan las eslavas :baba:

12. monkey

monkey Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    te queda alguna vena con sangre desde que se fue?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas