esa pregunta lo dice todo... se han metido denuevo conesa persona??? como lo hicieron?? XDD esque a mi me vienen pensamientos y fantasias de mi ex y no se que hacer :/ no insulten porfa XD
No men, jamas! Y no es porque no se me ha dado la mano, sino más bien por mis ideales bien centrados. Si termine con alguna ex, fue porque algo negativo ocurrio o simplemente estaba aburrido de esa femina.
Concuerdo con el cumpa de arriba personalmente tampoco he tenido"una recaída" con ninguna ex por que por algo se termino y cuando termino algo lo hago definitivamente y corto todo nexo
Pues en distincion con los 2 users de mas arriba ... yo si volvi a tener un pequeño affer con una ex novia , pues fue mi primera novia en toda mi vida y con la cual di mi primer beso ( que porcierto me encanto , por que besaba exquisito ) ... eramos compañeros hasta este año ( me fui del cole ) a principio de año conversabamos nuevamente y todo pues habiamos quedado como amigos y despues de 1 año de habernos separado ... ya que ella en ese año tubo una apreja estable y con la cual paso lindos momentos ^^ y eso me da alegria por ella ... pero cuando termino con ese niño pues, nos sentimos atraidos el 1 por el otro ... pues ella se me daba a conocer en cada sonrisa o abrazo que me buskaba hasta que alfin accedimos a tener un pequeño affer de unos dias nada mas ^^, pues conversamos que seria solo eso y nada mas :/ no nos hicieramos ilusiones que no podrian ser pues lo nuestro ya se habia acabado ... pero esa mas un " disfrute " y algo de placer nada mas :/ ... pues nos besamos y nada mas alla de eso :/ ^^ ... fue algo lindo haber sentido nuevamente sus besos :/ ... y nome arrepiento ^^ pues fue algo de lo cual estaba muy conciente a la hora de hacerlo ... por ahora espero ella este genial ( pues no la veo ase 1 año casi ) y le deseo lo mejor del mundo ^^ ... Saludos perrito que pases una hermosa navidad junto a tus seres queridos y un celebre año nuevo ¡¡¡
siempre una buena recaida no es mala,pero nada más que una repasada y chao otra vez.que quede claro para mi y para ella. saludos
Pasado pisado, no tropiezo dos veces con la misma piedra y NUNCA lo haría.... bueno al menos con una sola persona, con la que vino después pucha que recaí ajajajajajajjajkajkajkajkjkajkaa
pa una junta con una ex del colegio estabamos tomando ron y después me dice: -oye, vamos pa tu casa? -dale, pero allá solo me quedan unas chelas -ninporta, ahi nos arreglamos por cierto se iba al sur pronto, estudia allá llegamo a mi casa, se acomodó en mi pieza y ahi aplicamos nomas, niahi con las chelas, lo pasamos bien esa noche.