Minas con los elásticos vencidos...¿Les ha tocado?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por guesos, 18 Mar 2015.

  1. guesos

    guesos Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    11 Dic 2008
    Mensajes:
    814
    Me Gusta recibidos:
    1
    hace tiempo queria preguntarles sobre esta situación. Sucede que hace harto rato en un bar del centro conocí a una mina con la que enganchamos al toque, punto aparte la mina estaba bien wena, un poco flaca pero con lo suyo bien puesto. y esa misma noche yo como un caballero la invite a tomarse un café o un té a mi casa, y como a muchos de ustedes les habrá pasado...la casa sola, los dos solos y terminamos poniendole weno. Todo iba super bien pero al momento de mandarselo a guardar fue...como decirlo...que xuxa!!!...weon, les juro que no sentía casi ninguna wea, para mi pensaba "¿compre condones con retardante?" "el weon de la farmacia me dio un condón cambiao" "estoy medio curao, eso debe ser" "se me achicó la pichula" o weas mas hardcore como "a esta mina se la culeo un burro"...weon, y yo miraba a la mina y ella lo estaba pasando bien, así que eso me tranquilizaba. Pero la wea desesperante estar poniendoselo a una mina sin sentir casi nada...
    PS: se lo seguí poniendo a la mina un par de veces más y siempre fue lo mismo.
    Ya cabros comenten y cuentes sus histórias si es que las tienen.
     
  2. rocco_000

    rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2008
    Mensajes:
    6.196
    Me Gusta recibidos:
    1.876
    No entregai muchos antecedentes pa opinar fundado la verdad. Las flacas suelen ser profundas, por ejemplo. O las mujeres que han hecho fisting o figging tienen una elasticidad mayor en las entrada de la concha; lo que no significa, necesariamente, que se las haya follado un burro como decís.

    Tiendo a pensar que la mina en comento estaba con una lubricación atómica en el combate; lo que no significa, a todo evento, que esté con los "elásticos vencidos", antes bien debería hacerte sentir bien como galancete.
    Ahora bien, podría ser que tengai una dotación menor a 20 cms -comento en buena sin ánimo de huevearte- y ahí el tema pasa un tema de incompatibilidad específica aunado al consumo de copete también. Pero no me cuadra mucho con el hecho que las mujeres tienen labios elásticos y la abertura es más o menos promedio en todas las mujeres de por estos lares.

    Saludos, compa, y no te psicosees tanto por una cacha del momento. Pa la mina fuiste uno más del que no se acordará más, por lo que contaste, además.-
     
    #2 rocco_000, 18 Mar 2015
    Última edición: 18 Mar 2015
  3. Fido.O

    Fido.O Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    17 Abr 2009
    Mensajes:
    34.255
    Me Gusta recibidos:
    8
    Probablemente estaba mas mojada que la kenita en africa!!!

    o el mismo copete!

    Nose wn!
    JAJAJAJJAJAJAJAJAJA

    A todos esto NOTABLE el nombre del tema! JAJAJAJA
     
  4. rjd2

    rjd2 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ese fenomeno, lo di a conocer cuando me toco, como "Tirarse una bolsa e nylon"
     
  5. guesos

    guesos Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    11 Dic 2008
    Mensajes:
    814
    Me Gusta recibidos:
    1
    jajajaj...me llegó hasta el alma este comentario...estoy tomando once y casi se me sale el té por la nariz...jajajajaj...no podria describirlo de mejor manera.
     
  6. portalinet

    portalinet Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    12 Mar 2015
    Mensajes:
    812
    Me Gusta recibidos:
    2
    cuando estan muy lubricada, se siente me imagino que. como hacerselo a un tarro de aceite.
    realmente no es muy rico. y ademas cuesta mucho acabar.
    (chistoso el titulo) XD
     
  7. Mezz

    Mezz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Mar 2011
    Mensajes:
    4.179
    Me Gusta recibidos:
    8
    el tema va por acá, a mi también me paso que con una ex, esta se lubrico tanto que no sentía nada :lol: y tal como a ti ella estaba en su salsa saltando como loca pero wn onda piernas y muslos era una cascada esa mujer pasa también cuando te lo chupan y te dejan con mucha saliva y luego penetras y no sientes nada ni el estrecho de su vagina. OOOOOOOOOOOOOOOOO la mina esta mas abierta que un compás xdd
     
  8. Andres

    Andres Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    14 Oct 2009
    Mensajes:
    60.924
    Me Gusta recibidos:
    71
    si es verdad. cuesta acabar.
    pero elastico vencido creo que no he conocido.
    :perfect::perfect::perfect:
     
  9. ♫Ingrid Bergman♪

    ♫Ingrid Bergman♪ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    29 Abr 2009
    Mensajes:
    17.226
    Me Gusta recibidos:
    59
    no sabria decirte, quizas estaba muy dilatada
    lo que a mi me acompleja son las minas que le han echo raspaje en la vagaina, quedaran menos sensibles?
     
  10. Raulbike

    Raulbike Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    19 Mar 2014
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    2
    me pasaba con mi ex aveces xd es que esta tipa derrepente chorreaba mas que la cresta y no sentia ninguna friccion jaja
     
  11. KALTEN.-

    KALTEN.- Administrador
    Administrador
    732/812

    Registrado:
    20 Oct 2008
    Mensajes:
    302.713
    Me Gusta recibidos:
    337
    nombre ql :lol:

    concuerdo con toda la manga de wns de arriba, la mina tiene que haber estado ultra moja.
     
  12. xCriticaL

    xCriticaL Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puta cabros, leyendo tantos comentarios no pude evitar sentirme identificado. Yo paso por eso ahora, ya que mi polola tiene exceso de fluidos cuando estamos en el ring de cuatro perillas. Solo una vez he logrado acabar de todas las veces q nos hemos metido en el año que llevamos. JAJAJAJA conchetumare me alegra no estar solo :happy: