Android es el sistema operativo móvil más usado en el mundo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por xiko_crazy, 4 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xiko_crazy

xiko_crazy Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Si asi es android se a ganado la popularidad en el mercado de moviles, a mi siempre me a atraidos lo que es la tecnologia,como son la tecnologia que se implementa i crece en los moviles, con la cual vivimos cada dias en nuestros bolsillos, y nos da un gran campos de usos y comodidades en la palma de mi mano, yo en lo personal e usado movlies con sistemas operativo,i me dejan mui satisfecho con too lo que se puede acer , pero siempre me ido x los noki a con symbian mis favoritos, hoy en dia uso uno de estos, los cuales en su tiempo symbian tenia un gran lugar lugar lo que era sistema operativos moviles, pera ya con el tiempo otro se a ganado el triunfo, aqui les dejo la noticia :
    La competencia en el mercado de sistemas operativos móviles está dejando en lo inmediato a un herido.

Según se desprende de la encuesta publicada por la consultora Canalys, Nokia con su sistema operativo Symbian ha perdido supremacía dejando en el primer lugar a Android de Google como el más popular del mundo durante el último trimestre de 2010 con 33,4 millones de unidades despachadas mientras que pegado atrás quedó el de la firma finlandesa con 31 millones.

Bien estrecha diferencia, pero importante cuando se trata de influír en los mercados.

El éxito en ventas de Android impulsó su participación de mercado en los teléfonos inteligentes hasta el primer lugar, con 32,9%, relegando por primera vez a Symbian al segundo lugar, con una participación de 30,6%, informó el diario español Expansión.

Por otra parte, la participación de los teléfonos iPhone, diseñados con el sistema operativo de Apple, cayó en el período octubre-diciembre de 2010 a 16%, frente al 16,3% de un año antes.

Más atrás quedó RIM con su línea de BlackBerrys pese a que a nivel de mercado, como el de EE.UU aún tiene el primer lugar.

La lista la cierra Microsoft con una caída de participación de mercado, aún a la espera de lo que pueda hacer este trimestre con su Windows Phone 7.

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=pZYTb1aVb6c[/ame]

eso seria.. espero que le guste el tema
    unas preguntitas:
    para lo que han tenido la oportunidad de usar android¿que le parese este sistema?
    ¿cual es su sistema favorita?
    o¿ no le llama la atencion prefieren usar un telefono basico (solo para llamar y sms entre otras cosas) solamente?
    esoo saludos:aplauso::ojos: :) adios

2. zιςк_ємςι ♫

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
  3. DjOnfire

DjOnfire Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    yo tambien tengo symbian xD , vale la info

4. Gustav_Korwin

Gustav_Korwin Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Android rules!! :D!
    ..xDDDD..jajajajjaa

5. masterdl94

masterdl94 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    yo uso Java, pero me tiraré al Android

6. Daniel.Eg

Daniel.Eg Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    40
    yo me quiero comprar un celu con android xD! la raja wn!

7. fernandez_azUl

fernandez_azUl Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo uso IOS de Apple, y creo que es el mejor sistema operativo para celulares, y el hecho el ser de MAC creo que lo hace quizas no tan accesible como a equipos que utilizan symbian o android por sus elevados precios.

Iphone 4 RULZ!

8. zurukaka

zurukaka Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    yo tuve siempre symbian desde que aparacio el 3650 despues del ngage, siempre lo he usado el ultimo que tuve fue un nokia x6, symbian 9.5 de 3 generacion, muy bueno pero lento, ahora tengo un samsung galaxy 5
    [​IMG]con android 2.2 es rapido, libre, buenas aplicaciones, el gps se activa en el mapa en 5 segundos cosa q el symbian se demoraba tres a 10 minutos, lejos mejor android y symbian andate a la ctm muy pocas aplicaciones

9. xiko_crazy

xiko_crazy Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    sii es buen telefono el galaxy 5 , lo e probadoo, tu lo actualizaste a android 2.2? x lo que vieno con android 2.1 ,es bueno ideal para navegar i artas cosas, la camara ma o menos pero igual, i para ser el movil mas economico del mercado con android esta bien :D yo tengo uno con symbian y me anda bien, es piola pero me salva :D saludoss

10. zurukaka

zurukaka Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    actualizalo con el kies, debes descargar la actualizacion completa al pc y ejecutarla desde ahi saludos

11. kakox77

kakox77 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    aun conservo el simbian, lo que mas me da lata es por que xuxa ahora todos los celus son touch, me enferman las weas touch, por que no se despailan y sacan celulares normales.

mi umirde opinion jajaj XD

12. sektor1987

sektor1987 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Tengo Ios, con jailbreak no es por ninguno superable, ni siquiera por android!
    Saludos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas