dedico eto a laS putaS mierdaS de minaS infieleS y mentiroSaS q cuando t cagan Se hacen laS hueona y no pienSan nada maS q en manipular la relacion a Su beneficio... pero depue q laS funai te vienen a llorar laS muy maracaS... te dicen eXcuSaS ridiculaS y SupueStamente ahí c dan cuenta q te aman?, te kieren? y Se humillan de una manera q ni alguien q por Su vida ruega haria... le di todo a eSa mierda de mina, perdi miS amigoS por ella... mi dinero, mi orgullo, mi moco q chorriaba Su puta concha Siempre y todo pa q alfinal la muy puta me mintiera y de regalo de aniverSario la fune .. todo Su maldito royo... q Se pudran laS infieleZ... yo nunca me e cagado una mina pero leS aconSejo hacerlo minimo una veZ pa q aZí no Se keden con todo el odio dentro de udZ.... umillacion.... puta cerda maldita maraca folla mierdaS rompe condone a peo perra baZtarda ojala te de Sida por maraca loka.... andate a la re mierda y ojala Solo SufraZ de hoy en adelanteeee malnacida yegua aSqueroSaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! y la otra e pa lo puto arbitro de hoy... q gile ma amariconao como manipulan loS partido de eSa formaaaaaaaa, por Su culpa q Se noS va markarian amariconao ojala aSeSinen a todaS SuS familiaS... malnacido baStardo hijoS d puta ignoranteS baStardoS!!!!!!!!!!!!!! y eSo Salu2 a to2! una pata en la concha por amaricona puta de mierda!
cogoyin RASO Fecha de Ingreso: junio-2009 Ubicación: chile Edad: 22 Mensajes: 2 Poder de Credibilidad: 0 mmmmm...
dedico eto a laS putaS mierdaS de minaS infieleS y mentiroSaS q cuando t cagan ...... me dio paja leer tu wea aweonao
oiga compadre ya que ta soltero aca le tengo una mina de su edad pero es media feita y no save hablar muy bien y tiene desgarrao el ano pero iwal salva xD
JAJAJAJA CONCHETUMADRE LAME PIJAS JAJAJA TE CAGO LA FABIANSHITA O LA AARONSHITA YA APARECERA OTRO MARIKON QUE TE PARTA EL CORTACHURROS