2012 !! Que significa para Los Tobys??

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ~>> Chalo <<~, 16 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~>> Chalo <<~

    ~>> Chalo <<~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    1 Ene 2010
    Mensajes:
    31.071
    Me Gusta recibidos:
    8
    Wena Cabros e infiltradas, con esto del cometa elenin , los sonidos extraños, profecías mayas, terremotos y tsunamis,etc. Me gustaría saber que opinan del años que se nos viene, sera cierto todo lo lo que se dice, o solo un farsa para buscar otros intereses.

    [​IMG]
    En lo personal creo que si el rió suena es por que piedras trae, ademas no es solo de un tipo de ciencia o de un grupo de personas, variados estudios o profecías demuestras que de una forma o otra algo pasara ese año, no creo que se destruya el mundo o sea el apocalipsis, pero si un cambio de era, un cambio que hay que esperar tranquilos y en calma. y ustedes que opinan?
     
  2. Wanteed~

    Wanteed~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    20 Abr 2011
    Mensajes:
    7.133
    Me Gusta recibidos:
    7
    Al final, nadie sabra cuando o si se acaba, puede ser hoy o en 4000 mil años mas

    salud!
     
  3. Pete Loco

    Pete Loco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Jul 2011
    Mensajes:
    2.240
    Me Gusta recibidos:
    4
    Una cagá de año más no más, qué tanto color.
     
  4. Polaris

    Polaris Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    12 Oct 2007
    Mensajes:
    136.322
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ese cometa,no caera en la tierra ni nada por el estilo,pero jamas es descartable que su paso por nuestro sistema solar,pueda afectar en algo en el clima,o sucesos que acontecen en la tierra,y es física y relatividad básica,una mariposa que aletea en japón,y llueve en nueva york,es así de simple,entonces si viene un gran cataclismo destructor,no se extrañen.


    Ahora todas las empresas de todo tipo alrededor del orbe,aprovecharán este suseso,para poder vender y llenarse los bolsillos,por la chusma inconsciente que piensa que esto del cometa acabara el mundo, así que comprarán en masa,hasta quedar sin dinero,y los endeudamientos crecerán en millones de personas en todo el mundo:nonono:


    El hecho que pase un gran terremoto y el país quede destruido,o el mundo entero,no es sinónimo del fin del mundo,por favor,la tierra ha tenido ciclos mas violentos y peores es cosa de ver la historia de la tierra,esto es una tocada de oreja,comparado con los cataclismos gigantescos que ha tenido que sufrir la tierra, desde que empezó la vida en ella.
    :cafe:
     
  5. porteno23

    porteno23 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    30 Ago 2011
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    1
    Una curaera mas! Xd
     
  6. BlooDy .!

    BlooDy .! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    14
    yo opino q cagaremos todos por "x" motivo eso no mas xD
     
  7. "Mindwash"

    "Mindwash" Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    11 Sep 2009
    Mensajes:
    9.257
    Me Gusta recibidos:
    6
    Es una fecha random que inventó anonymous para meter miedo. Lo más probable es que muchos videntes o comunicadores se vuelvan locos ese día y salgan a matar gente porque no se cumplío la profecía del fin del mundo.

    Lo siento, es que no ando serio por hoy XD
     
  8. JavierKillaZ

    JavierKillaZ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    15 Sep 2011
    Mensajes:
    66.319
    Me Gusta recibidos:
    25
    emm en realidad no creo mas encima ... según los mayas se acabaría el mundo en casi 2mil años mas .. eso de 2012 esta mal calculado.... saludos
     
  9. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    Capaz que pase lo mismo que el 99' (para la "catastrofe" del 2000)... no pasara mas que un panico colectivo y posibles tragedias que solo la gente causara por el miedo general. Me encantara estar ese 22 de diciembre del 2012, para vernos entre todos nosotros y cag*rnos de la risa por una estupidez que nos tuvo por tantos años entre especulaciones y temor popular.

    La verdad yo no creo tanto en eso del 2012.. si el mundo se acaba sera cuando tenga que pasar, nosotros los humanos no tenemos voz ni voto en cuando ocurriran los acontecimientos que acabaran con la historia de una vez por todas; eso solamente Dios lo sabra.

    Y si es que llega a pasar el 2012 o quizas antes.. me dara mucha lata ya que me queda muuucho por vivir todavia y me dara mas lata todavia por lo menos, por morir casto. XDXDXD ...y si es que se llega a acabar el mundo, capaz que sea para mejor; el mundo esta demasiado podrido y eso es solamente culpa de todos lo que los habitamos!

    Saludos!
     
  10. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.642
    Me Gusta recibidos:
    6.832
    pa mi es todo una farsa de weones fanaticos que creen todas esas weas mas al weon del salfate, el 2012 sera un año comun y corriente :cafe:
     
  11. JAEGER

    JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    9 Ene 2009
    Mensajes:
    122.009
    Me Gusta recibidos:
    214
    Un año más en que no pasará aboslutamente nada y que sirve para aumentar el morbo y la histería del vulgo... já!
     
  12. Finn

    Finn Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    1 Abr 2009
    Mensajes:
    11.639
    Me Gusta recibidos:
    4
    Todo es culpa de Piñera
    el culiao es yeta
    vamo a morir
    asi que aprovechen de violar y saquear
    queda poco tiempo
    maten a sus familiares
    mejor uno que otros.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas