Ovnis en la Biblia (documental)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kaozz, 29 Oct 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kaozz

kaozz Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Hoy les traigo un documental de History Channel sobre los supuestos ovnis en la biblia.., esto queda en la opinion y la creencia de cada uno.

Advertencia: Éste artículo trata sobre ¨Ovni en la Biblia¨, por lo que su contenido puede ser considerado ofensivo o no apto para algunas personas.

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=reieFMNPyQQ&feature=related"]YouTube - Documental - OVNIS EN LA BIBLIA parte 1[/ame]

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=pLylgCtNgNg&feature=related"]YouTube - Documental - OVNIS EN LA BIBLIA parte 2[/ame]

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=89_8F1t-cfk&feature=related"]YouTube - Documental - OVNIS EN LA BIBLIA parte 3[/ame]

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=x_bh0ZPozCM&feature=related"]YouTube - Documental - OVNIS EN LA BIBLIA parte 4[/ame]

::portalnet::

2. mauricio73

mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Muchas gracias por los vídeos, los voy a ver, cuando termine de moderar, de ahí doy mi apreciación referente a esto

3. hxone

hxone Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    filetee... man los videos weon...vale

4. nefuck

nefuck Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wena wena man interesante...

5. aromaj

aromaj Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    9
    vale comPaDre se vEn InTeREsAnTeS PeRo mE TeNgO Q AcOsTaR MaÑaNa lOs vErE.....vAlE MeN

6. mauricio73

197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    muy wenos los vídeos, por fin termine de verlos y de verdad muy weno, se agradece

7. angelmiguel

angelmiguel Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si pueden ser un poco ofensivos para algunas religiones, auke yo soy cristiano,
    creo en la vida extraterrestre, lo ke no entienden algunas personas es que existen dos planos o dimensiones , la fisica y el plano espiritual, esa ignorancia es lo ke hace que algunos cientificos ufologos etc.. hagan este tipo de reportajes un poco ignorantes, ¿existen los extraterrestres? por su puesto, pero ellos no son Dios, ni angeles, ni vigilantes, ni angeles caidos , ni demonios ni fantasmas, ni espiritu de los muertos, puesto que esto es del plano espiritual y el plano espiritual es el ke gobierna absolutamente sobre el plano fisico y natural, por eso es ke los extraterrestres aunke superiores en tecnologia e inteligencia, solo pueden pasar como visitantes e incluso les es permitido capturar a algunos humanos (por supuesto no creyentes en cristo) para hacer sus experimentos, pero no puden conquistar este planeta o algo asi, porke Dios tiene vigilantes entidades espirituales poderosisimas en la tierra para cuidarla, y porsupuesto cuidar a los verdaderos cristianos
    no los ke dicen serlo, sino los que tienen los genes de Dios, los hermanos de genetica de cristo, por eso es ke los extraterrestrs en sus naves (unas menos avanzadas ke otras dependiendo de donde vengan y su tecnologia)
    siempre andan como de pasada por el planeta, o como con temor ¿a kien? ¿a los humanos? si somos un pedacito de carne tan devil con armas tan primitivas para ellos, mediten en esto, con los dos lados del cerebro eso si
    porke en esto de creer se necesita no solo usar el lado izquierdo analitico sino tambien el derecho que es el del corazon.

saludos.

8. Μορφεύς

Μορφεύς Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    17

que gran respuesta...

-----------------------------------------------------------------------

gracias por el aporte cumpa

9. mauricio73

197/244

Me Gusta recibidos:
    43

Xurra amigo, osea por tus palabras, los islámicos, los budistas, etc, osea todos los que no conocen o no quieren seguir a cristo están jodidos, son potenciales abducidos, todo por no creer en CRISTO?????, cumpa porfa, no hay que ser tan fanatico, si dios es amor y nos ama a todos, por que dejaria de lado a sus hijos que no han tenido la gloria de conocer a JESUS o a el mismo, que pena por los indigenas, que estan aislados de la supuesta "cultura moderna", ellos nacieron destinados a sufrir en tonces.

Le aconcejo que lea la teoria de las cuerdas que postio MORFEO y se dara cuenta que no existen solo dos dimensiones, leea cumpa, tb llegara al paraiso leyendo de todo, la cultura no es mala y lo veneficia es sus acenciones

10. [Coyote]

[Coyote] Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

Creo que has cometido un error muy profundo en tus afirmaciones.A la vez tambien te estas contradeciendo porque si cres en Dios te daras cuenta que el es AMOR,por lo tanto el nos AMA a todos y no creo que el dejara de lado a un grupo importante de sus hijos solo porque tienen otras creencias o simplemente porque no creen para que queden desemparados y esten expuesto a que en cualquier momento sean abducidos por alienigenas y sea sometidos a todo tipos de practicas hasta ocasionarle la muerte en algunos casos.

Estimado creo que tu percepcion se basa mucho en un hipotesis personal,que es completamente valida,y a la vez me da la sensacion que hay un especie de fanatismo religioso para sostener tus afirmaciones.

11. HHH

HHH Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Estan geniales los videos se agradecen :D

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas