Para los fanaticos o hinxas de la UC les dejo los cantos espero les gusten para cuando vayan al estadio pu cuidense mxo lso vimos se les kere xaaaaaaaaaaUC agxante la franja y la xnica hinxada de los colores ^^ http://img469.*************/img469/4094/cducwk5.jpg aki ta el link: http://rapidshare.com/files/52568734/cantos_-_by_leytonsimpkorn.rar xaaaaaaaaaUC
no sean sensibles... es parte del juego... tan solo eso... en todo caso, huevear a una madre es más atractivo. Gol de conce!
Mmm Gracias por eliminar los post pero el empezo al comienzo de este foro estan las regla puestas y yo no kise insultarlo ni nada no lo crees subwebmaster mmm ademas deberia dar el ejemplo el compadre si el es del colo q se meta en la parte de colo colo mmm iap me largo mxas gracias y disculpen las molestias Agxante la Franja y la Xnica hinxada del carnaval los vimos xaaaaaaaaaUC A por si a casa ahi dejo las reglas: A contar de esta fecha (Lunes 09 de Julio de 2007), y para prevenir problemas, no se aceptaran mas tratos de "zorras", "madres" o "monjas", ademas de palabras inadecuadas como las blasfemias, groserias y chantajes. Cada usuario que haya sido tratado de esa manera (o su club tratado asi) puede avisar mediante MP al moderador, que el otro lo ofendio, y se le pondra una advertencia al que haya usado uno de esos apodos y/o palabras gruesas. Para eso existe la "Capilla", ahi se desahogan todo lo que kieran pero aca no. Otra cosa, hay temas exclusivos para cada equipo, por ende, no deben ingresar usuarios de otro equipo, a menos que sea en una especie de "buena onda" para saber datos de jugadores, etc. socio edite y no doble postee..y no es necesario escribir tan grande...eso es como gritar.. saludos
MI COMPARE LEYTON COMO SIEMPRE CON SUS WENOS APORTAZOS WN VALE HERMANO LOCO AHI BAJANDO LOS CANTICOS PO HERMANO PA REVIVIR LAS EMOCIONES QUE SE VIVEN EN LOS PARTIOS SALUDOS! AGUANTE CLUB DEPORTIVO UNIVERSIDAD CATOLICA
wena xoro awante la franja y no peske a los giles qls q se las dan de vios x net son los primeros en correr en las calles papa piko con los perkins.. chaUC! el jotA concepcion=UC=