Mind full of worms "La practica hace al maestro", una frase que tengo bien metida en la cabeza. La motivación y la perseverancia son grandes pilares para poder avanzar y hoy en día me siento realmente motivado con lo de componer y salir ya de los "covers". Nunca e sido partidario de forzar las cosas, mejor lento pero seguro y aquí el resultado, algo mas tarro y chacal para salir de lo ambiental y tanto sentimentalismo junto (Una mente llena de gusanos) Para grabar el tema utilice: Mi tarra Ibanez gio. Guitar rig 5 para la distorcion, cubase 5 para grabar las pistas y sony vegas para el video. Saludos
Buenos riffs estas sacando.Se distingue una composición trabajada en un tema. Si falto el trabajo de un bajo para la base, pero va bien.
Como dijo Captain Obvious me gusto este tema. Tiene fuerza, potencia. En un principio por el titulo crei k era mas black o DSBM,pero solo a ponerle mas peso y keda mejor.
Ahora tengo toda la intención de ya empezar a componer weas mas pesadas, me faltan un par de cosas para crear algo mas completo pero de apoco.